José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- y Paola Dalay continúan en la espera del nacimiento de su primera hija.

Por lo que el siguiente paso a seguir era el de organizar un baby shower para la pequeña Tessa.

Y ahora todo parece indicar que el feliz evento por fin tuvo lugar, pues las primeras imágenes han empezado a circular en las respectivas redes sociales de la pareja.

Pero muchos no pasaron por alto el hecho de que la lista de invitados parecía un tanto incompleta, esto porque faltaba la mamá de José Eduardo Derbez entre las fotos del recuerdo.

Además de que la familia de Paola Dalay -de 22 años de edad- también brilló por su ausencia. Dos aspectos que le valieron algunas críticas a la pareja de futuros papás.

[object Object]

José Eduardo Derbez y Paola Dalay organizan el baby shower para su hija, pero no invitaron a muchos

Ha sido por medio de Instagram que José Eduardo Derbez y Paola Dalay han empezado a compartir algunos de los detalles que conformaron el baby shower de su hijita Tessa.

Por lo que se puede apreciar, la feliz pareja no escatimó en gastos al momento de la organización.

Pues desde las decoraciones, la comida y los recuerdos, se ve mucho empeño en que querían vivir un momento especial.

Sin embargo, el baby shower quedó marcado por la ausencia de algunos miembros de la familia, tanto por parte de José Eduardo Derbez como de Paola Dalay.

Esto porque el actor no habría contemplado a Victoria Ruffo -de 61 años de edad- pero sí a Eugenio Derbez y sus hermanos, quienes sonríen en las fotografías del baby shower.

Mientras que por el lado de Paola Dalay, la influencer no habría invitado a sus padres para que los acompañaran durante el evento.

Aún así, la pareja tiene una explicación al respecto.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay organizarán más de un baby shower para su hija

Tras las críticas y comentarios que empezaron a salir al respecto, fue Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez, quien salió a responder.

Pues le recriminaron la notoria ausencia de sus propios padres.

Fue por medio de una historia de Instagram que la influencer invitó a todos a que le bajaran de espuma a su chocolate, revelando que no sería el único baby shower que organizarán.

Esto quiere decir que es posible ver a los miembros de la familia restantes en otros eventos organizados por José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

[object Object]