En una sincera entrevista brindada a la reportera de espectáculos Inés Moreno, José Eduardo Derbez afirma que su papá Eugenio Derbez es controlador; sin embargo, ya está trabajando en ello.

Tal y como se vio en el reality “De viaje con Los Derbez”, a Eugenio Derbez no le parece que José Eduardo Derbez, fume y tome, por lo que en varias ocasione le pidió dejar sus vicios, pero esto solo tensó la relación.

Por lo que José Eduardo Derbez trabajó en sí mismo y entendió que el problema de Eugenio Derbez no es con él sino con los vicios.

“Llegó el momento en que dije: ‘ni voy a cambiar, ni él va a cambiar, mejor nos acoplamos y hay que seguirle así’”, concluyó el también hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un hombre controlador

Y ya con el corazón expuesto, reveló que Eugenio Derbez es un hombre controlador razón por la que está tomando terapia puesto que desea entender a sus hijos y trabajar en sí mismo.

“Ha mejorado mucho, ya no es tan controlador. Se ponía muy mal si no tenía el control. Si era complicado”, dice José Eduardo Derbez y subraya que su padre aún debe trabajar más.

Eugenio Derbez

Incluso cuenta que en Año Nuevo se reunió con Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en su casa de Estados Unidos, donde ya tiene su cava, que él puso y que pide respeten hasta los amigos de la esposa de su padre.

Por lo que cada vez que se le antoja pide a la señora que los ayuda “una cubita”, lo que incomoda al productor quien le dice que no se puede porque ella tiene mucho trabajo.

Así como, la mayoría de las veces, lo reprende por beber alcohol a horas que no le parecen las adecuadas: “¿Ya viste la hora y ya estás entrándole?”, le advierte.

Pese a que Eugenio Derbez no está de acuerdo con los vicios de su hijo, intenta entenderlo y platicar con él para guiarlo, lo mismo que hace con Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, y Aitana.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con la familia completa.