Jorge Salinas revela que bajará unos kilitos. Luego de finalizar su participación en la telenovela ‘S.O.S me estoy enamorando’, el actor mexicano iniciará una dieta estricta para perder los kilos que tiene de más.

A principios de 2021, el estado de salud de Jorge Salinas preocupó al público mexicano, ya que fue visto apoyado de un bastón, incluso, con una silla de ruedas.

Al respecto, el actor confesó que tiene un problema de salud y, por esta razón, uno de sus planes y metas en un futuro próximo será bajar los kilitos que tiene de más.

Jorge Salinas

Jorge Salinas habla sobre su estado de salud

Al terminar sus grabaciones para la telenovela ‘S.O.S me estoy enamorando’, el actor mexicano Jorge Salinas tuvo un encuentro con la prensa donde brindó detalles sobre su estado de salud y planes profesionales a futuro.

Jorge Salinas reveló que tiene un problema en la zona lumbar de la espalda, pero agregó que no se trata de un problema grave, aunque algunos médicos recomiendan cirugía.

“Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”

Jorge Salinas

Jorge Salinas platicó con la prensa que tiene planes para lucir una mejor figura y bajar los kilitos que tiene de más.

El actor mexicano agregó que iniciará con dietas, practicará natación y, además, empezará con terapias de rehabilitación para la parte lumbar de su espalda.

Jorge Salinas

“La productora me permitió tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes

Jorge Salinas

Jorge Salinas prepara el lanzamiento de ‘Sexo, pudor y lágrimas 2′

Luego de culminar su participación en la telenovela ‘S.O.S me estoy enamorando’, Jorge Salinas dijo sentirse contento y pleno porque sus planes en el mundo de la actuación todavía no terminan.

Jorge Salinas informó que ahora dedicará todo su tiempo y esfuerzo para su nuevo proyecto cinematográfico “Sexo, pudor y lágrimas 2″.

Jorge Salinas

El actor informó que será en 2022 cuando el equipo de “Sexo, pudor y lágrimas 2″ comenzará a trabajar en la posproducción, lanzamiento y promoción de la película.

Finalmente, Jorge Salinas compartió que los planes programados para 2022 con el proyecto “Sexo, pudor y lágrimas 2″ se encuentra la toma de fotografías, por esta razón el actor también desea lucir en mejor forma física.