Jorge Levy en víctima llama “radical” a su hija que se alejó de él tras denuncia de Danna Ponce.

En junio de 2022, Danna Ponce -de 23 años de edad- denunció a Jorge Levy de abuso sexual.

De acuerdo con la actriz Danna Ponce, esto ocurrió mientras Coco Levy le hacía una audición en Videocine.

Danna Ponce aseguraba que Jorge Levy la había tocado de forma inapropiada y no había sido la única actriz acosada sexualmente por el productor.

Con el paso del tiempo, más actrices alzaron la voz contra Jorge Levy -de 56 años de edad- y sumó más de 150 denuncias en redes sociales por acoso sexual.

A un año de estas denuncias, Jorge Levy habla de las consecuencias que vive actualmente tras la denuncia de Danna Ponce.

¿Danna Ponce recibió dinero para no seguir con la denuncia? Jorge Levy lo responde

Danna Ponce denunció ante las autoridades a Jorge Levy por abuso sexual y tras varios meses de audiencia, la actriz decidió retirarse del proceso en enero de 2023.

La actriz manifestó que estaba sufriendo un serio desgaste mental por el todo el proceso en contra de Jorge Levy, por lo que decidió no seguir adelante.

Jorge Levy fue despedido de Videocine días después de la denuncia de Danna Ponce y su hija dejó de hablarle por esta lamentable situación.

Jorge Levy, Danna Ponce

A un año de este suceso, Jorge Levy habló por primera vez de la denuncia de Danna Ponce con Ventaneando.

“Yo sé que todos van a decir, no pues le ofreciste una lana a la chavita, no, no, yo estaba en el proceso cuando ella habló y me dijo: ‘mejor dame una lana’ y ya lo cancelos y se canceló”

Jorge Levy

Jorge Levy relata que llegó a un acuerdo económico con Danna Ponce para que parara el proceso legal en su contra y legalmente el caso quedó cerrado.

Danna Ponce

La familia de Jorge Levy lo apoyó por este suceso, pero su hija no le habla

Jorge Levy contó que su mamá lo apoyó hasta el final y no creía en la denuncia de Danna Ponce.

“Mi mamá me conoce, todo caerá sobre su propio peso en su momento correcto. No le deseo a esta chavita más que sea feliz”

Jorge Levy
Danna Ponce, Jorge Levy

Jorge Levy se quedó sin trabajo tras la denuncia de Danna Ponce, pero también una de sus hijas se alejó de él.

“Mis hijas una está media complicada, tiene una bronca conmigo, no me ha dejado hablar con ella, no está cerca de mí que es mi hija mayor. Y la otra vive en Japón, pues de repente le escribo cositas”

Jorge Levy

La hija mayor de Jorge Levy no ha querido hablar con él, en parte por la denuncia de Danna Ponce.

“Mi hija y su radicalismo, sí hay una fractura, yo estoy solo y no hay momento en que no la extrañe”

Jorge Levy

Sobre la situación laboral de Jorge Levy, actualmente da clases de estructura de guión en la academia de su novia Sussan Tauton, quien lo ha apoyado en todo momento.