A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Jolette de La Academia anunció que cantará con Flor Amargo.

De acuerdo con la conductora de televisión, quien rechazó aparecer en La Academia 20 años, la cantante se le acercó para “discutir la probabilidad” de realizar una colaboración.

Al instante, Jolette aceptó la invitación bastante entusiasmada asegurando que sería un honor cantar a su lado.

“La hermosa de Flor Amargo me invitó a cantar y claro que es un honor viniendo de ella”

Jolette
Jolette

Flora Amargo propuso colaboración musical a Jolette

En las historias de su cuenta de Instagram, Jolette, la ex alumna de La Academia 2005, anunció que cantará con Flor Amargo.

De acuerdo con la publicación de Jolette, quien compartí un captura de pantalla de su conversación con la cantante, fue Flor Amargo quien la buscó y propuso colaborar en un proyecto musical.

La propuesta, la ex alumna del reality de TV Azteca, la recibió bastante entusiasmada y aseguró es un honor para ella.

Pues debido al talento de la cantante de 36 años de edad, Jolette no creía posible el haber llamado su atención.

Sin embargo, la cantante le dijo haberla escuchado durante su presentación en el programa de ‘Edy Symol’ del 2019 en donde interpretó “Cielo Rojo” de Luis Miguel.

Y es que en TikTok este video de Jolette comenzó a hacerse viral después de que se compararan sus interpretaciones con las de Rubí y al igual que las críticas que recibe de Lolita Cortés.

Pues cabe recordar, en el 2005, Jolette salió de La Academia después de que Lolita Cortés pidiera a los televidentes que dejaran de votar por ella.

De acuerdo con la juez, fue un miembro de la producción quien le pidió detuviera su avance, puesto que su popularidad rebasaba el talento de los otros participantes.

Hasta el momento se desconoce si la colaboración entre Jolette y Flor Amargo será una única presentación, un sencillo o algún álbum.