Luego de su victoria ante Amber Heard, la vida pública y privada de Johnny Depp ha despertado gran interés por lo que acá te contamos cuándo cumple años.

El actor y productor de cine, John Christopher Depp mejor conocido como Johnny Depp cumplió años ayer jueves 9 de junio por lo que su signo zodiacal es géminis.

Johnny Depp cumplió 59 años de vida por lo que un día antes el actor estadounidense se llevó una gran sorpresa por parte de sus fans: una multitud se reunió afuera de su hotel en Reino Unido para cantarle el clásico “Happy Birthday”.

No obstante, en su gran día, el actor que interpreta a Jack Sparrow en el filme Piratas del Caribe, celebró un año más de vida en compañía de sus amigos, tranquilo y descansando del tour, reveló una fuente cercana a él al medio Radar Online.

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Cabe señalar que el actor actualmente se encuentra de gira en Europa, al lado de Jeff Beck, de hecho, a poco de salir victorioso en su polémico juicio contra Amber Heard, lanzó su nuevo video musical.

Johnny Depp estrenó el material audiovisual del tema “This is a Song for Miss Hedy Lamarr”, el cual se incluye en su nuevo disco titulado ‘18′, mismo que debutará a finales del presente mes.

Johnny Depp la rompe en TikTok

Mientras se revela el tan esperado material, Johnny Depp vuelve a probar el sabor del éxito pues tras salir victorioso frente a su expareja, recuperó su confianza y hasta creó una cuenta de TikTok.

El actor rápidamente volvió a ser tendencia y es que a un día de llegar a la popular plataforma, sumó más de 11 millones de seguidores.

En su primera publicación el estadounidense agradeció a sus seguidores su apoyo incondicional durante -quizá- el momento más difícil de su vida.

“A todos mis más preciados, leales e inquebrantables seguidores, hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos, hemos recorrido el mismo camino juntos e hicimos lo correcto juntos”, cita junto al clip.

Y agrega: “Ahora vamos a avanzar todos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores, y una vez más me he reducido a decir: gracias”.