Debido a su batalla legal con su ex esposa Amber Heard, el actor Johnny Depp ha estado en el centro de un escándalo mediático desde hace varios años.

Y recientemente, Johnny Depp volvió a generar polémica por recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2021.

Johnny Depp habló ofreció una entrevista al medio ‘The Sunday Times’ donde habló de su polémica

Ante los diversos escándalos, Johnny Depp ofreció una entrevista al medio ‘The Sunday Times’ donde aseguró que Hollywood tiene un boicot contra él.

Durante la entrevista, Johnny Depp expresó que ha vivido ‘cinco años surrealistas’ desde que fue acusado de abuso y violencia por parte de su ex mujer Amber Heard.

Johnny Depp aseguró que Hollywood intenta ‘boicotearlo’ debido a que su más reciente película ‘El fotógrafo de Minamata’ no ha encontrado distribuidora en Estados Unidos.

Debido a los escándalos de Johnny Depp, la distribuidora MGM se negó a respaldar la película ‘El fotógrafo de Minamata’.

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood... ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”

Johnny Depp

Pero, a pesar de la polémica, Johnny Depp agradeció a su fanáticos el apoyo que ha recibido ante estos momentos difíciles en su vida.

Johnny Depp asegura que gracias a su fans, él tiene trabajo

Johnny Depp afirmó que gracias a sus fans ha logrado obtener trabajo en la industria cinematográfica.

“Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final”

Johnny Depp

En su nueva película, ‘El fotógrafo de Minamata’, Johnny Depp interpreta al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de los años ‘70.

Tras perder la demanda, Warner Brothers le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de ‘Animales fantásticos’.

Johnny Depp fue reemplazado por el reconocido actor danés Mads Mikkelsen.