El actor estadounidense John Travolta, recordó a través de sus redes sociales a su hijo Jett, quien murió en 2009, luego de un ataque a causa de la enfermedad de Kawasaki, que padecía.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde John Travolta compartió un emotivo texto en memoria de su primogénito, para conmemorar su nacimiento, pues estaría cumpliendo 30 años de continuar con vida.

“Mi queridísimo Jetty, te echo de menos más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Te ama, tu padre”, escribió John Travolta en la descripción de una fotografía de ambos en blanco y negro.

Además de Jett, el actor tiene otros dos hijos más:

  • Ella Bleu
  • Benjamín
[object Object]

Entre los comentarios, Ella Bleu, hermana de Jett, también le dedicó unas palabras: “Te amamos mucho”.

La muerte de Jett, hijo de John Travolta

Jett, el primer hijo de John Travolta murió hace ya 13 años, luego de haberse golpeado la cabeza en la bañera.

Esto debido a un ataque derivado del padecimiento que padecía; Kawasaki.

Recordemos que el hijo de John Travolta y Kelly Preston, también padecía de autismo y continuamente tenía fuertes convulsiones.

Kelly Preston y John Travolta

Cabe señalar que John Travolta no solo sufrió la muerte de su hijo, también fue extorsionado por las autoridades locales.

Le pedían millones de dólares con el cometido de guardar la intimidad de la familia de John Travolta, pues precisamente, el actor quería mantener en privado la situación.

Posteriormente, el famoso creó la Fundación Jett en honor a su hijo; una ONG con el objetivo de apoyar a niños como lo fue su primogénito.

Finalmente, John Travolta tuvo que atravesar por un segundo duelo, pues su esposa y madre de Jett, Kelly Preston también murió.

Kelly Preston

Fue a los 57 años cuando la pareja del protagonista de ‘Vaselina’ murió de cáncer, según dejó saber el mismo actor, a través de un comunicado.

“Ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella fue una valiente y nunca le faltó en la lucha el amor y el apoyo de todos los que la queríamos’', detalló.