Suma John Travolta tercera demanda por supuesta agresión sexual

El estadunidense John Travolta es objeto de una nueva demanda, la tercera en su contra, que tiene que ver con el tema de acoso sexual, ello luego de que un empleado de un crucero manifestó que el actor le ofreció 12 mil dólares

* Asegura que el protagonista de "Grease" se desnudó y le pidió un masaje a cambio de 12 mil dólares.

 

Santiago, 10 May. (Notimex).- El estadunidense John Travolta es objeto de una nueva demanda, la tercera en su contra, que tiene que ver con el tema de acoso sexual, ello luego de que un empleado de un crucero manifestó que el actor le ofreció 12 mil dólares por tener relaciones con él.

 

El chileno Fabián Zanzi, es quien ha dado a conocer que interpuso una demanda por supuesta "agresión sexual", en contra del actor, declaraciones que hizo para el programa de televisión local "Primer plano".

 

"Me dijo que tenía algo en el cuello; creí que era una pelusa. Al acercarme, se quitó la bata blanca y se quedó desnudo. Me abrazó y me pidió que le hiciera un masaje", señaló Zanzi, quien dijo que el actor le ofreció 12 mil dólares por mantener relaciones sexuales.

 

El demandante explicó que todo aconteció durante uno de los cruceros de Royal Caribbean, durante 2009, ello mientras trabajaba como encargado de clientela distinguida de dicha empresa.

 

Fabián Zanzi, quien aseguró que rechazó la oferta monetaria que le ofreció el protagonista de "Grease" en aquella ocasión, se convierte en la tercera persona que interpone una demanda en contra del actor casado con la actriz Kelly Preston.

0
comentarios
Ver comentarios