18 de enero de 2022 | 22:42
Famosos

Niurka Marcos a Joaquín Bondoni: "no eres intergaláctico"

Niurka Marcos le pide a Joaquín Bondoni que sea humilde tras decir que es un ser intergaláctico
Niurka Marcos
Compartir en

La actriz Niurka Marcos fue cuestionada por las recientes declaraciones del joven actor Joaquín Bondoni, quien, luego de cambiar de imagen revelara que no se identifica con el cuerpo con el que nació y no tiene género.

Joaquín Bondoni actualmente se describe como un “ser universal intergaláctico”, por lo que la madre de su compañero Emilio Osorio no se quedó callada, y recordando que su hijo compartió algunos proyectos con Bondoni.

“Para mi todos los seres humanos son iguales, en ese punto sí estoy muy de acuerdo, pero no, el ser humano necesita enfocarse, y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo, el ser humano necesita un enfoque, una luz, un patrón, es necesidad, es naturaleza humana, es el instinto natural”

Niurka Marcos

Niurka Marcos le mandó a Joaquín Bondoni un contundente mensaje donde le pide desarrollar un poquito más sus sentimientos.

“No mi amor, no Joaquín, no eres intergaláctico ni eres un ser, eres una persona que ríe, llora, cag%, te equivocas, aciertas, como todas las personas, idénticas, lo único que te falta es desarrollar un poquito más tus sentimientos y tus humildades”

Niurka Marcos

¿Cómo se conocieron Emilio Osorio y Joaquín Bondoni?

Cabe señalar que la relación entre Emilio y Joaquín surgió al participar en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ misma que se grabó en el año 2017. 

Tras el éxito de este proyecto, los personajes de Bondoni y Osorio, trascendieron y se emitió el spin-off de la novela ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, donde los protagonistas, la famosa pareja “Aristemo”, tocaron temas como la homosexualidad y la lucha que representa para la comunidad LBGT+.