Jesús Zavala y Sofia Espinosa protagonizarán la adaptación de “Superstore”, al español, titulada “Supertitlán”.

El actor de “Club de Cuervos” Jesús Zavala y Sofía Espinosa de “Gloria” estelarizarán la adaptación en español de la exitosa serie de NBCU “Superstore”.

El remake, se titulará “Supertitlán”, será codirigido por  César Rodríguez y Joserra Zúñiga.

[object Object]

Junto a Jesús Zavala y Sofía Espinosa, en la versión en español estarán Luz Aldán, Ricardo Peralta, Carlos Orozco, Aldo Escalante, Erika Franco, Azalia Ortíz, Martín Barba y Roberta Burns.

Francisco de la Reguera, Viviana Serna, Amanda Farah, Harold Azuara, Laura de Ita, Nuria Blanco y Eugenio Rubio también formarán parte del elenco.

Los actores mexicanos ya han compartido las primeras imágenes del prometedor proyecto, ahora a cargo de la productora Dopamine Content, perteneciente a TV Azteca.

Los 48 capítulos que conformarán la serie, serán transmitido por Azteca Siete.

[object Object]

“Superstore”, la serie en la que está inspirada “Supertitlán”

“Superstore” es la serie original, en la que estará inspirada “Supertitlán”.

El programa, que próximamente protagonizarán Jesús Zavala y Sofía Espinosa gira en torno a los empleados de una tienda.

A lo largo de cada capítulo, los personajes, empleados del lugar, viven divertidas aventuras; lidiar con clientes impertinentes o asistir a tediosas sesiones de formación y entrenamiento.

El original programa en inglés, que alcanzó 33,7 millones de espectadores en su última y sexta temporada, fue creado por Justin Spitzer, quien también creó también la serie “The Office”.

La serie original de NBC, que también está disponible en Amazon Prime, es protagonizado por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Bloom y Mark McKinney.

El programa auténtico es también producido por Universal Television, en asociación con Spitzer Holding Company, Miller Green Broadcasting y The District.

Supertitlán” es también la primera sociedad de coproducción de Universal Studio Group en México, así como su primer título en español.

Mientras tanto, los fanáticos de Jesús Zavala y Sofia Espinosa, así como de la serie original “Superstore”, están a la espera de más información sobre la próxima serie en español “Supertitlán”.