'Call of Duty: Modern Warfare' nos prepara para su Temporada 2

Temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare'
Temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare'Activision

Activision presentó el trailer de la Temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare'; traerá nuevos mapas y la llegada de un personaje conocido.

Es tiempo de regresar al campo de batalla, Activision reveló el trailer de la Temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare', la cual agregará varias cosas interesantes al juego, como los son mapas, armas, modos y un personaje conocido por todos los fans.

Así es, Ghost se unirá a nuestro escuadrón; para quienes sean veteranos de la saga, lo reconocerán por ser uno de los protagonistas de la historia original de 'Modern Warfare'.

Junto con él tendremos el regreso de los modos Infected Ground War, Demolition y NVG Reinforce, además se añadirán los mapas Rust, Atlas Superstore, Zhkov Boneyard y Bazaar, sin olvidar una nueva Ground War en Verdansk.

Habrá un nuevo 'Call of Duty' a finales de año

Si bien la Temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare' mantiene la promesa del soporte post-lanzamiento del juego, Activision no pierde tiempo y confirmó la llegada de una nueva entrega de la saga para finales del 2020.

Hasta el momento no se sabe de qué tratará ese juego, si será una historia inédita o una reimaginación de sagas previas, como lo han sido 'WWII' y la mencionada 'Modern Warfare'. Aunque bien podríamos ver la quinta parte de 'Black Ops', cuya anterior iteración saliera en 2018.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4Activision

Asimismo, por la fecha de lanzamiento, podría estar siendo desarrollado tanto para plataformas actuales, como para consolas de siguiente generación, si atendemos que tanto Xbox Series X y PS5 saldrán en invierno de este año.

Estaremos al pendiente por cualquier actualización que Activision dé con respecto al tema, aunque es probable que no sepamos nada hasta fechas cercanas a E3 2020.

0
comentarios
Ver comentarios