La pareja de Hollywood que ha robado el foco de atención en los últimos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck, podrían llegar a ser padres en muy poco tiempo.

¿Por qué? Jennifer Lopez, de 53 años de edad, y Ben Affleck, de 50, fueron captados en un centro de adopción, a sólo cuatro meses de comprometerse frente al mundo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Pero aunque pareciera que van rápido, pues fue en agosto cuando se casaron y sellaron su compromiso, recordemos que los enamorados ya habían tenido una relación amorosa en el pasado.

Así que seguramente ahora ya no tienen tiempo que perder y Jennifer Lopez y Ben Affleck estén planeando tener un hijo juntos.

Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en un centro de adopción

Tras unir sus rumbos en una ceremonia íntima realizada en Las Vegas, Nevada, donde sólo algunos familiares y amigos acudieron, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en un centro de adopción.

La pareja tuvo una segunda boda en la mansión del actor ubicada en Savannah, Georgia, luego de la cual al parecer comenzaron a hacer planea de ser padres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia

Y es que el pasado fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en un centro de adopción de Los Angeles, Estados Unidos, saliendo del lugar con el presunto nuevo miembro de la familia, así como con los gemelos Max y Emme.

Sobre quién es, la realidad es que los enamorados sí serán padres de nuevo, pero de una mascota, pues de hecho Max, hijo de la cantante y Marc Anthony, portaba una caja de cartón.

En tanto, se espera que Jennifer Lopez y Ben Affleck den a conocer al animalito a través de sus redes sociales en los próximos días. Lo cierto es que sus hijos parecían los más felices con el nuevo integrante.