A través de redes sociales, el influencer y tiktoker Javier Ibarreche de 29 años ha revelado que será un Transformer y ya recibió felicitaciones de varias personalidades como Luisito Comunica.

Y es que en su Instagram, Javier Ibarreche reveló que el próximo 8 de junio se estrena la nueva película de Transformers: El Despertar de las Bestias.

Pero en este caso, Javier Ibarreche será parte del cast que doble la voz en español a uno de los personajes de los Transformers: Mirage.

Tal y como comentó en su publicación, el ser un Transformer para darle su voz en la película, “decir que esto es un sueño es poco”.

Así felicitó Luisito Comunica a Javier Ibarreche tras anunciar que será un Transformer

Ante la noticia de Javier Ibarreche siendo un Transformer en su versión español latina, personalidades como Luisito Comunica de 32 años ya lo felicitaron, en donde el youtuber le escribió “qué capo”.

Otras personalidades también felicitaron a Javier Ibarreche tras revelar que será un Transformer en su versión latina.

Pues además de Luisito comunica, otra de las personalidades que felicitaron a Javier Ibarreche tras ser seleccionado para darle su voz a Mirage en Transformers, fue Gaby Meza.

Gaby Meza de 32 años de edad es una locutora, conductora, youtuber y crítica de cine, que también ha incursionado en el doblaje.

Cabe recordar que Gaby Meza fue una de las voces en español para la película ‘Las Aventuras de Maurice’.

De hecho, en esta cinta animada también Javier Ibarreche se unió al cast principal con Maurice, el protagonista de la cinta.

Cabe recordar que hasta el momento, Javier Ibarreche se ha convertido en uno de los tiktokers más importantes del momento.

Por lo que no es de sorprender que protagonice proyectos cada vez más importantes, pues tan solo en la pasada entrega de los Oscar 2023, estuvo cubriendo la Alfombra Roja para TV Azteca.

[object Object]