Britney Spears ha obtenido su más grande victoria hasta el momento para recuperar el control de su vida: Su padre Jamie Spears, ha renunciado a su tutela.

Así lo ha revelado un expediente del Tribunal Superior de Los Ángeles filtrado la tarde del jueves 12 de agosto, donde se deja ver la inconformidad del padre de Britney Spears.

El nuevo abogado de Britney Spears reaccionó de inmediato, advirtiendo que pese a la renuncia, su padre será investigado por su conducta durante la tutela que duró 13 años.

Jamie Spears renunció a regañadientes a la tutela de Britney

La inesperada renuncia de Jamie Spears se produjo a regañadientes, según lo dejan entrever los documentos presentados por sus abogados, en los que se lee:

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al señor Spears como tutor de la herencia [y] es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears. Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”

Renuncia de Jamie Spears a la tutela de Britney

La respuesta legal agrega que el padre de Britney Spears tiene amplia disposición para trabajar con los abogados de su hija para una ordenada transición de la tutela:

“Aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”

Renuncia de Jamie Spears a la tutela de Britney

“Esta es una gran victoria para Britney Spears”: abogado

Poco después de divulgarse la renuncia de Jamie Spears a la tutela de su hija, Matthew Rosengart, nuevo abogado de la cantante, reaccionó con satisfacción:

“Esta es una gran victoria para Britney Spears. Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido”

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears

Sin embargo, el abogado destacó el descontento que tienen por las acciones que realizó Jamie Spears en los últimos días para continuar con la tutela.

“Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la señora Spears y otros”

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears

Padre de Britney Spears será investigado por su conducta durante la tutela: abogado

Asimismo, Matthew Rosengart subrayó que la renuncia de Jamie Spears no impedira que sea investigado por la conducta que mostró durante los 13 años que estuvo a cargo de la tutuela de Britney.

Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en los próximos 13 años. futuro.

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears

El abogado le hizo una recomendación al padre de Britney Spears ante la difícil batalla que podría enfrentar de comprobarse los abusos denunciados por su hija:

“Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el señor Spears debe permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato”

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears

Con información de Variety y Deadline