Buscando algo que comer a las 2:00 am, Christian Nodal ya con su nuevo tatuaje en la cara, terminó en Hot Dog Camargo; así le alegró la madrugada a los dueños del local.

Aunque Christian Nodal no lo compartió en sus redes sociales, los dueños del local de hot dogs, Daniel y Franshelly sí hicieron pública su experiencia con el cantante.

Los fans dijeron que haber esperado a que Christian Nodal terminara de cenar para después acercarse a pedirle una foto y hasta un video recomendando sus hot dogs les grabó.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal alegra la noche a unos fans; va a comer a su local de hot dogs

Desde el pasado fin de semana, Christian Nodal se encuentra en Hermosillo, Sonora, pues participó en la Feria de Tipic 2022, a donde acudió con Nathalia Milán.

Al parecer, Christian Nodal decidió quedarse en su tierra natal y disfrutar unos días, pues hasta ayer -31 de mayo- seguía en Hermosillo.

La misma tarde en que enseñó su tatuaje nuevo en el rostro y todo parece indicar que tras un largo día decidió salir a buscar algo para comer a las 2:00 am.

Fue ahí en donde Christian Nodal acudió a los Hot Dog Camargo a disfrutar de una cena con sus amigos, sin saber que alegría el día a los dueños del local.

Aunque Christian Nodal no compartió el lugar en sus redes sociales, sí accedió a grabar un video para las redes sociales de los Hot Dog Camargo.

Daniel Camargo, el dueño del local, y Franshelly compartieron las fotografías que se tomaron junto a Christian Nodal en su local de hot dogs.

Fan con Christian Nodal en local de hot dogs.
Christian Nodal en Hot Dog Camargo.

Christian Nodal graba recomendación para los hotdogs de sus fans

Christian Nodal asistió la madrugada del miércoles a cenar a Hot Dog Camargo en Hermosillo, Sonora; los dueños del local no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él.

Según ‘El Imparcial’, Daniel Camargo, el dueño, señaló que se mostró respetuoso dejando a Christian Nodal comer en paz, para que al terminar le pudiera regalar una foto.

Explicó que el cantante estuvo por dos horas en su local y que cuando le pidió la foto se mostró accesible.

Por otra parte, contó que sus hotdogs le gustaron tanto que le grabó una recomendación para que la pudiera compartir en las redes sociales de su local.

“A toda mi gente de Hermosillo, a toda mi gente de Sonora, los invito a que se pasen a comer los mejores hotdogs aquí en la hotdoguería Camargo, los van a atender muy bonito”.

Christian Nodal, cantante.

El local de hot dogs en donde comió Christian Nodal está ubicado en el bulevar Justo Sierra 29 esquina con Gómez Farías, Col. Periodista, en Hermosillo, Sonora.

Bloque HTML de muestra