J Balvin está de luto, un importante integrante de su familia ha muerto y le dedicó un conmovedor mensaje.

El lunes 5 de febrero, J Balvin -de 38 años de edad- compartió en su redes sociales la triste noticia de la muerte de uno de sus seres más queridos.

Notablemente conmovido, J Balvin compartió algunas fotos y vivencias con el amado integrante de su familia.

J Balvin lamenta la muerte de su perro Enzo

J Balvin compartió con sus seguidores que había muerto su perro Enzo, con quien vivió 14 años.

“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero y me queda la tranquilidad de disfrutarlo, de darle todo el amor, todo el cariño (...) A veces se nos olvida lo frágil que es la vida, somos simplemente carne”

J Balvin
j Balvin y su perro Enzo

El cantante compartió un video en sus redes sociales para dar la triste noticia y compartió varias fotos de Enzo junto a un conmovedor mensaje.

Asimismo, aseguró que la llegada de Enzo llenó de color su vida, pues compartieron juntos 14 años de cariño.

“Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo”, escribió J Balvin, quien le agradeció a su perro las enseñanzas y cuidado.

J Balvin recordó que Enzo estuvo en los mejores momentos de su vida, pues durante el embarazo de su esposa, Valentina Ferrer, su perro fue un fiel guardián.

“Ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría. Me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas , la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo”

J Balvin

Enzo, el perro de J Balvin, era muy inteligente y el cantante lo presumió

En las imágenes compartidas por J Balvin, se puede ver a Enzo desde que era un cachorro hasta su edad adulta.

También compartió una foto de la huella de Enzo y un frasco con pelo de colores, los cuales eran de la cola del can.

Además, publicó un video donde se ve a Enzo abriendo una puerta él solo y corre detrás de Valentina Ferrer, de 30 años de edad.

J Balvin finalizó su despedida de Enzo asegurando que siempre estaría con él: “Ya no estás en plano físico, pero tu energía está con nosotros”.

J Balvin y su perro Enzo

Seguidores y celebridades lamentaron la muerte de Enzo, así fue el caso de Paulina Rubio quien comentó la publicación de J Balvin: “Lo son todo”.

Valentina Ferrer también comentó la publicación con emojis y un “Te amo”; también compartió fotografías del perrito en sus historias de Instagram.

J Balvin se mostró afectado por la muerte de su querido perro Enzo, pero celebró haber vivido 14 años juntos.