Ayer 12 de octubre, Britney Spears enloqueció las redes sociales al posar junto a Maluma y J Balvin en una fotografía muy casual en Nueva York, pero ¿a cabo ni los topaba?

Un medio de comunicación estadounidense especializado en paparazzi, filtró la foto de Britney Spears -de 41 años de edad- con Maluma y J Balvin.

Sin embargo, horas después tanto Maluma -de 29 años de edad- como J Balvin compartieron otra en sus redes sociales, y ahora hasta Britney hizo público este inesperado encuentro.

Pero esto ha llevado a que se creara la duda de si en verdad Britney Spears topaba a Maluma y J Balvin -de 38 años de edad-, como ellos a la cantante, y todo por un detalle.

¿Britney Spear no topa a Maluma y J Balvin? Ella solo se divertía con fans en Nueva York

Una casual y inesperada foto de Britney Spears con Maluma y J Balvin enloqueció las redes sociales, apuntando a que esto solo podría generar una colaboración.

Y es que la forma en que está tomada la fotografía, el cómo se muestran los tres famosos y la convivencia que se cree tuvieron, dio la esperanza de que en verdad se conocían.

Sin embargo, el más reciente post de Britney Spears generó polémica por cómo describió este encuentro en Nueva York con Maluma y J Balvin.

La cantante posteó un video -hace un par de horas- en el que muestra un time lapse de Nueva York y al final, una fotografía junto a Maluma y J Balvin.

Al video, Britney Spears le colocó una descripción que está haciendo pensar que ella creyó que solo estaba conviviendo con unos fans privilegiados que podían pagar el mismo restaurante que ella.

Esto debido a que Britney Spears colocó, “no tenía idea de quiénes eran estos chicos en el restaurante”.

Sin embargo, la cantante añadió algunos emojis a su post, que podrían dejar ver que se trataría de una broma o que realmente, horas después, supo que eran Maluma y J Balvin.

[object Object]

Encuentro de Britney Spears con Maluma y J Balvin fue muy casual

Britney Spears aludió a que ni topaba a Maluma y J Balvin cuando se los encontró en un restaurante, pero esto podría ser verdad.

Según la información de los acompañantes de los famosos, el encuentro de los tres fue muy casual, pues simplemente coincidieron en el mismo restaurante a la misma hora.

El testimonio de ‘Six Page’, detalla que Britney Spears estaba en un mesa con sus amigos y J Balvin con Maluma en otra; y fueron los acompañantes quiénes los reconocieron.

De modo que en verdad, la descripción de Britney Spears puede ser real, para después de un background ella pudiera ubicarlos.

Y tal parece que será el chiste local que Britney Spears podrá compartir con Maluma, pues hasta J Balvin dice no superar lo sucedido aquella noche.

“Ay Dios jejejejejeje no lo supero”.

J Balvin, cantante.
[object Object]