Irina Baeva quiere nacionalizarse tras una década viviendo en México, al parecer la actriz rusa se dará un tiempo para realizar el trámite.

Debido al conflicto armado por parte de Rusia en contra de Ucrania, la tensión política y social se ha elevado.

Ante esto una de las personalidades rusas con presencia en México que ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre el tema es la actriz Irina Baeva.

La cual, pese a que Rusia es su país natal, Irina Baeva ha preferido no externar su opinión sobre el conflicto político que podría desatar una guerra de grandes magnitudes.

Asegurando que lo más prudente para la actriz rusa es guardar su opinión.

Aunque entonces reconoció que se trata de un tema importante, hoy la actriz vuelve hablar del tema.

Esto en torno a cómo se encuentra su familia y sobre la posibilidad de nacionalizarse mexicana.

Irina Baeva

Irina Baeva quiere nacionalizarse como mexicana

Durante la entrevista que concedió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz Irina Baeva confesó su deseo de nacionalizarse como mexicana.

Por lo que tras haber llegado a México hace ya 10 años, Irina Baeva no descarta realizar el trámite en breve.

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles, ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en junio, creó en julio ya van a ser 10 años, me encantaría la verdad”

Irina Baeva

Ante esta posibilidad, Irina Baeva dijo que para ella México se ha convertido en un hogar, un país que “me encanta, me encantaría ser mexicana”, expresó la actriz rusa.

Pese a esto Irina Baeva reconoció que no ha podido realizar el trámite debido a la falta de tiempo: “más que nada, ya sabes como son las grabaciones, entre viaje y viaje, uno duerme tres horas, o sea…”.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre cómo se encuentra su familia en Rusia, Irina Baeva dijo mantener una comunicación constante con ellos.

A lo que la actriz rusa aseguró que su familia en Rusia se encuentran bien y pese al conflicto están tranquilos.

Aunque Irina Baeva reconoció mantener una comunicación más activa ante los hechos actuales.

Por lo que comentó que se mantiene comunicando mediante mensajes y llamadas, obviamente en lo más que se pueda por la diferencia de horarios, explicó.

Irina Baeva