Tal parece que algunos medios de comunicación quieren dar punto final a las dudas sobre la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Y es que a poco de que Irina Baeva, de 30 años de edad, se presentara en el programa Hoy donde aseguró que su relación con Gabriel Soto, de 47 años de edad, se encuentra bien; una famosa periodista revivió una vieja entrevista.

Se trata de la periodista Mara Patricia Castañeda, de 56 años de edad, quien volvió a publicar -a través de su canal de YouTube- la entrevista que le realizó a Irina Baeva, quien en aquel momento dio a conocer su versión sobre su romance con Gabriel Soto.

Por lo que evidentemente mucha gente se interesó en las declaraciones que no son actuales y que crearon confusión ya que algunas personas dieron por hecho que aún están enamorados y se van a casar.

Irina Baeva llamaba “el hombre de su vida a Gabriel Soto” en febrero de 2021

Aunque no están claras las intenciones de la periodista Mara Patricia Castañeda, llama la atención que Irina Baeva era consciente de que su relación tenía un principio y un final; no obstante, deja claro que luchará por ese amor sin importar ser juzgada.

“Yo no sé qué va a pasar mañana, pero al día de hoy estoy en un momento donde con certeza puedo decir: ‘Él es mi pareja y él es el hombre de mi vida’”

Irina Baeva

Así como destaca que ella y el actor mexicano se encontraban felices y que -aunque había altas y bajas- tenía cariño y respeto por sus hijas sobre todo porque ellas son prioridad de Gabriel Soto. Cabe señalar que la entrevista se dio a conocer el 4 de febrero de 2021.

[object Object]

¿Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos?

Aunque Irina Baeva asegura que están bien y felices, hasta el momento Gabriel Soto no ha abordado el tema, incluso tampoco hay fotografías que prueben que han estado juntos los últimos meses.

Mientras la actriz revive viejas fotografías de ambos en redes sociales así como sigue usando el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto, éste guarda silencio -según rumores- por contrato.

Y es que al actor estaría esperando a que termine la telenovela “Mi camino es amarte” para publicar el comunicado donde confirmaría la ruptura.

[object Object]