En medio de la polémica que desató la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado promociona su libro “Mujerón” y aclara que no resolverá mediáticamente sus pendientes con el padre de sus hijos.

La razón es que Ingrid Coronado, de 48 años de edad, prefiere apostarle a lo legal pese a que ha sido señalada como ‘la villana del cuento’ por personas que en realidad no saben de su vida.

“Tengo que apostar por lo que mí es lo justo. Para mí litigar en medios no es la forma de hacer las cosas, para mí es demostrarle a mis hijos y a mi familia quién soy a través de mis actos”, subrayo Ingrid Coronado en un nuevo encuentro con la prensa.

Ingrid Coronado

Así como confirmó que fue Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad, el que la demandó por un tema de pensión. “Fue hace 8 años, fue a principios de nuestra situación”, explicó.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Y ante la insistencia sobre quitarle el departamento a Ana Ferro debido a que ella es la dueña legalmente, la conductora de televisión repitió que no dirá nada al respecto.

Ingrid Coronado se desnuda a través de su nuevo libro

Por otro lado, Ingrid Coronado explicó que en su nuevo libro titulado “Mujerón” desnuda su alma y es que aborda sus relaciones personales, las cuales le dejaron un gran aprendizaje.

La también escritora revela que para su realización, pero sobre todo para su tranquilidad, leyó muchos libros, hizo muchos viajes y tomó terapia para entender que el problema de sus relaciones no es del todo su responsabilidad.

“Para llegar a ese punto tuve que recibir muchos sartenazos en la cara, tuve que recibir mucho dolor para decir es que el problema no soy yo, es que yo estoy permitiendo mucho en mi vida”, argumenta.

Por lo que sintiendo que tiene la responsabilidad de ayudar a otras personas a entender el por qué de ciertas situaciones, decide plasmar sus vivencias.

Así como adelanta que ya prepara un espectáculo de “Mujerón” y negada a dar detalles deja entrever que podría tratarse de un monologo, lo que significaría que próximamente pisará el teatro.

Ingrid Coronado