El rapero Santa Fe Klan, confirmó que su pareja, la influencer Maya Nazor, pronto se convertirán en padres.

Recordemos que recientemente desataron rumores de un posible embarazo, pues la novia de Santa Fe Klan apareció en un video en el que se ve un poco abultado su vientre.

En semanas previas, evitaba que su pancita saliera en el contenido que comparte en redes sociales.

Sin embargo, fue captada en un video que ya circula en internet, en el que aparece con una playera que deja a relucir su vientre de embarazo.

Aunque ellos no habían confirmado la información, Santa Fe Klan ya se pronunció a través de su cuenta oficial en Instagram.

El famoso rapero publicó una fotografía junto a Maya Nazor, durante el baby shower de su primer hijo, ratificando las especulaciones de sus fans.

En la imagen aparece Santa Fe Klan abrazando a Maya Nazor y dándole un beso en la mejilla.

En el fondo se puede apreciar un arreglo de globos en color azul y naranja, además de una serie de regalos que recibió la pareja.

Asimismo, se puede leer en un adorno de led “Oh Baby”.

En la descripción del post que también compartió Maya Nazor, se podría leer: “Bienvenido al mundo mi niño”.

[object Object]

“Aquí te espero pa cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, agrega el breve comunicado de la publicación en la que añadieron la ubicación ‘El mundo’.

Por su parte, Maya Nazor agregó un comentario en el que expresa lo feliz que se siente por la llegada de su primogénito.

“Nunca había sido tan feliz en toda mi vida, gracias universo por darme el regalo más grande del mundo; a mi bebé que esperamos con tanto amor. Te amo mi amor”, señaló.

Por su parte, Santa Fe Klan también dedicó un tierno comentario a la influencer.

“Te amo mi niña chula. Gracias a Dios por mandarnos este regalo, bendiciones a todos; sean felices que la vida se va a terminar un día”, comentó.

Santa Fe Klan y Maya Nazor confirman embarazo; famosos reaccionan

Los amigos y compañeros del gremio de Santa Fe Klan y Maya Nazor no tardaron en pronunciarse, tras confirmar que esperan a su primer bebé.

[object Object]

Kenia Os, Gera Mx, Piso 21 y Edwin Luna fueron solo algunas de las personalidades que felicitaron a la pareja.