Ilse Salas se disculpa por llevar una vida sin apps debido a que se complica el cómo ponerse en contacto con ella.

Sin embargo, Ilse Salas dijo está al pendiente de otros medios de comunicación en los cuales sus familiares y amigos pueden buscarla.

Por su parte sus más de 300 mil seguidores en Instagram se mostraron contentos con que la actriz se haya alejado un poco de las aplicaciones y del internet.

Ilse Salas

Ilse Salas pide disculpas por “la vida sin apps”

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz mexicana Ilse Salas se disculpó con sus seguidores, amigos y familiares por no estar en contacto.

Y es que Ilse Salas mencionó actualmente está viviendo sin aplicaciones o redes sociales, esto debido a que ni su computadora o celular se lo permite.

“A quienes me están buscando por WhatsApp. No tengo.”

Ilse Salas

Sin embargo, apara algunas emergencias Ilse Salas mencionó se encuentra al pendiente de su correo electrónico y también puede recibir llamadas.

“Recibo llamadas y estoy pendiente de mi correo, o por acá. Disculpen las molestias amiguites (la compu no me deja subir historias tampoco)”

Ilse Salas

Esta información, la actriz de 40 años de edad, Ilse Salas, la compartió mediante una fotografía la cual le tomó a un documento en su computadora y en la descripción lamentó las molestias a sus seguidores.

“Ustedes disculpen... La vida sin apps.”

Ilse Salas
Ilse Salas

A pesar de que Ilse Salas insinuó que la falta de comunicación mediante aplicaciones se debía a una falla, sus seguidores apoyaron que se alejara un tiempo del internet y las redes sociales.

Otros de sus seguidores bromearon con la publicación y le pidieron a Ilse Salas que compartiera su correo electrónico para conversar con ella.

¿Ilse Salas ocupa las redes sociales?

A pesar de que Ilse Salas nunca se ha mostrado muy afecta a utilizar las redes sociales, la mexicana las utiliza para compartir hechos que considera relevantes.

Y es que en su cuenta de Instagram ha compartido su opinión a favor del aborto e informa algunos detalles de su vida privada.