18 de enero de 2022 | 10:25
Famosos

Ignacio López Tarso se siente perfecto y con ganas de llegar a los 100 años de edad

Ignacio López Tarso se siente perfecto y con ganas de llegar a los 100 años de edad pero solo si tiene buena salud.
Ignacio López Tarso
Compartir en

Ignacio López Tarso se siente perfecto y con ganas de llegar a los 100 años de edad, reconoció a días de celebrar su cumpleaños 97.

El primer actor reconoció desear llegar a los 100 años de edad o más, pero subrayó que solo gozando de buena salud como asegura es ahora.

Asimismo, se expresó entristecido por el cierre de los teatros debido a la pandemia por la Covid-19.

Ignacio López Tarso anhela llegar a los 100 años

El primer actor, Ignacio López Tarso está a punto de cumplir los 97 años, por lo que se mostró entusiasmado y gozando de perfecta salud, aseguró a ‘Sale el Sol’.

Expresó que está lúcido y completo, aseguró que es una persona que “disfruta la vida y me gusta vivir”, por lo que se pronunció a favor de llegar a los 100 años o más.

Sin embargo, reconoció que solo desearía que fuese así si llega con buena salud, como la que tiene ahora.

“Pero en buen estado como estoy ahora, que pienso, tengo mis facultades activas”.

Ignacio López Tarso, actor.

Ignacio López Tarso reconoció que lo único es que su dieta ha sido cambiada, pero dijo “puedo comer, con restricciones de beber y comer, pero puedo”.

Platicó que este sábado 15 de enero cumplirá los 97 años, mismos que celebrará a lado de su familia en una reunión privada por la pandemia de la Covid-19.

Ignacio López Tarso entristece al recordar que los teatros están cerrados por la pandemia

El actor de ‘La malquerida’ expresó su sentir sobre la pandemia “que lleva dos años de encierro” y la cual a afectado a los teatros.

Expresó que “así no se puede vivir a gusto”, pues reconoció que se tiene un “temor encima”.

Asimismo, se posicionó a favor de que los teatros regresen a la normalidad, pues incluso Ignacio López Tarso desea seguir actuando.

Ignacio López Tarso dijo que se quisiera estar preparando para una función de teatro, pues recordemos que cuando se enteró que Silvia Pinal actuaría le pidió hacerlo a su lado.