Hospitalizan a Carlos Bonavides tras ataque de bacteria, así lo dio a conocer su esposa Yordi Marcos en entrevista con varios medios de comunicación.

Yordi Marcos reveló que el actor de 81 años entró al hospital con un cuadro de deshidratación y por ahora se encuentra en observación médica ya que solo cuenta con un riñón y su estado de salud se podría complicar.

A pesar de que el famoso por interpretar a ‘Huicho Domínguez’ ha recibido la atención médica necesaria, no ha presentado mejoría por lo que deberá de seguir en el hospital hasta que su estado de salud se restablezca.

Carlos Bonavides

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides tras ataque de una bacteria

Tras su paso por ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Carlos Bonavides se había mostrado muy feliz pues afortunadamente tenía varios proyectos en puerta.

Sin embargo, la tarde de este miércoles 27 de julio se dio a conocer que Carlos Bonavides había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

En entrevista con varios medios de comunicación, Yordi Marcos -esposa de Carlos Bonavides- confirmó que el actor ingresó al hospital por una fuerte infección bacteriana.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”

Yordi Marcos

Yordi Marcos relató que Carlos Bonavides presentaba un cuadro grave de deshidratación, diarrea y mareo.

¿Cuál es el estado de salud de Carlos Bonavides?

La esposa de Carlos Bonavides puntualizó que el actor no quiere hacer nada y solo se la pasa dormido debido a la deshidratación que ha presentado.

“A pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”

Yordi Marcos

Hasta el momento los doctores no han logrado identificar la bacteria que está atacando a Carlos Bonavides, por lo que se tendrá que someter a más estudios.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación”

Yordi Marcos

Yordi Marcos destacó que por el momento Carlos Bonavides se encuentra en observación, ya que su estado podría verse perjudicado ya que solo cuenta con un riñón.

Cabe recordar que en 2018 Carlos Bonavides se sometió a una operación quirúrgica donde le extriparon un riñón luego de que le apareció un tumor.

[object Object]