A dos días de haber anunciado su separación, el proceso de divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va a paso veloz. Medios internacionales han revelado los primeros detalles.

El portal The Blast fue el primero en informar acerca de las “negociaciones amistosas” entre la expareja que solo duró 8 meses casada pese a sostener una relación de casi una década.

Abogados, tanto de la cantante y del actor, ya se han sentado a conversar, incluida la famosa y temida representante legal Laura Wassser. Ya preparan documentos que estipulan que entre Liam y Miley no hay intenciones de iniciar una batalla legal.

Según informes, la cantante de Slide Away y el protagonista del filme Killerman establecieron un acuerdo prenupcial a pocos días de haber contraído matrimonio en secreto. Esto significa que cada uno conservará sus propios bienes y posesiones.

El acuerdo es claro pues no habrá discusiones sobre las finanzas del otro. Cada quien se queda con lo que pagó cuando estuvieron casados o no. Asimismo, el dinero que ganaron durante su unión, tampoco se considerará propiedad de la comunidad.

Ninguna de las dos partes tendrá que pagar manutención conyugal y es que no procrearon hijos. Aunque discutirán el cuidado de sus mascotas en común.

Se pretende que el divorcio concluya en Halloween de este año.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el