18 de enero de 2022 | 22:14
Famosos

Hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle dice sus primeras palabras

En el documental ‘The Me You Can’t See’, el Príncipe Harry reveló que una de las primeras palabras de su hijo es ‘abuela’
Meghan Markle y el Príncipe Harry
Compartir en

En el reciente documental ‘The Me You Can’t See’, presentado por Oprah Winfrey, el Príncipe Harry reveló que la primera palabra de su hijo Archie fue ‘abuela’.

Además, el Príncipe Harry, habló sobre la relación con la familia real y expresó sentirse triste de que su hijo no conociera a la Princesa Diana.

“‘Abuela’ fue una de las primeras palabras que dijo Archie, aparte de ‘mamá’ y ‘papá’. Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo me entristece mucho porque ella debería estar aquí”

Príncipe Harry

En el documental, el Príncipe Harry comparte videos que ha pasado junto a su hijo Archie

Durante el documental, el Príncipe Harry reveló que está viviendo la vida que su mamá quería para ella misma y para él.

“No tengo ninguna duda de que mi mamá estaría increíblemente orgullosa de mí”

Príncipe Harry

El Príncipe Harry también reveló que tiene una foto de su abuela, la Reina Isabel, en el cuarto de su pequeño hijo. “Tengo una foto de ella en el cuarto de los niños”, comentó.

En el documental, el Príncipe Harry y Meghan revelaron otras palabras que ya pronuncia su hijo Archie, como ‘hidratar’ y ‘cocodrilo’.

Durante el documental ‘The Me You Can’t See’, el Príncipe Harry y Meghan Markle incluyeron videos que muestran a su hijo Archie corriendo por una playa con ambos.

Durante la entrevista, el Príncipe Harry habló sobre las razones por las que renunció a sus labores reales

Durante la entrevista, el Príncipe Harry recordó los momentos difíciles tras la pérdida de su madre, la Princesa Diana de Gales.

El Príncipe Harry también explicó que perder a su esposa, Meghan Markle fue una de las principales razones por las que la pareja renunció a sus deberes reales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor el 6 de mayo de 2019.

Ahora los duques de Sussex anunciaron el pasado 14 de febrero que están esperando a su segundo bebé.

El documental ‘The Me You Can’t See’, fue estrenada en la plataforma Apple TV.