Una vez más, los hijos de Juan Gabriel, se encuentran inmiscuidos en problemas. Esta vez tocó a su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr.

Tras años de haberse alejado de los malos pasos, o al menos, no se había tenido noción de esto. Alberto Aguilera Jr., de nuevo está en conflicto con la policía en Estados Unidos.

Alberto Aguilera Jr. de 51 años de edad, fue el hijo de Juan Gabriel con quien a su muerte, no pudo retomar la relación que tuvieron. Pues este murió y ellos estaban distanciados.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor Juan Gabriel, en problemas con la policía

De nuevo, la familia de Juan Gabriel está en problemas, y no por los conflictos de la herencia que dejó el ‘Divo de Juárez’, sino por lo conflictivos que son sus hijos.

Entre problemas de adicciones, centros de rehabilitación y hasta denuncias por violencia familiar, se han visto envueltos los hijos de Juan Gabriel, quien murió a los 66 años de edad.

Juan Gabriel, cantante.

Esta vez, por medio de ‘Chisme No Like’, se dio a conocer la noticia de que el mayor de sus hijos, Alberto Aguilera Jr. el cual es adoptado, fue aprehendido.

Según la información dada por el medio, su aprehensión se dio en El Paso, Texas.

Años antes, se dio a conocer que Alberto Aguilera Jr., formaba parte de los más buscados en Texas, esto debido a que acosó a un servidor público.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron su detención y si está ligado con los conflictos que ya tenía en El Paso, Texas.

Hijo de Juan Gabriel lucha con sus problemas de adicción

Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, quien fue el primero que adoptó en el orfanatorio Semjase, mismo que él fundó, tiene problemas con adicciones.

A la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016, Jr., no logró una reconciliación con su padre.

Alberto Aguilera Jr.

Según la información dada por la familia, Juan Gabriel nunca adoptó formalmente a este, llevando a que sus problemas con la justicia quebraran la relación en su totalidad.

A la fecha de 2019, se sabía que el hijo del ‘Divo de Juárez’, se había internado en una clínica de rehabilitación en la CDMX, por sus problemas con el alcoholismo.

Se sabía que Alberto Aguilera Jr., se le dio libertad condicional hasta junio 2022, por haber acosado a un servidor público en El Paso, Texas.

Hecho que llama la atención sobre la detención del hijo de Juan Gabriel, en el mismo sitio en donde tuvo anteriormente problemas con la policía.

Con información de ‘Infobae’, ‘Quién’, ‘Chisme No Like’.