Música

Gloria Trevi y Mon Laferte, estrenarán colaboración musical

Gloria Trevi@gloriatrevi

Gloria Trevi unió su voz a la de Mon Laferte para la canción "La mujer", tercer sencillo del nuevo disco de la cantante chilena. 

Gloria Trevi y Mon Laferte se propusieron romper Internet así como todas las plataformas musicales el día 7 abril, y es que lanzarán una canción en común, dueto musical que llegará bajo el nombre “La mujer”.

Así lo confirmaron ambas cantantes mediante sus cuentas de Instagram, donde publicaron el preview del audio que llegará con todo y video. Gloria Trevi y Mon Laferte se sienten más empoderadas que nunca.

Fanáticos no tardaron en expresar su euforia: “Nos hacen sufrir. Ya la necesitamos”, “Cadena de oración parque ya sea miércoles”, “La mejor dupla y seguramente la mejor canción”, “Increíble”, “Dos reinas que son puro fuego”, “Qué hermoso que al fin haya decidido unir sus potentes voces. Son puro talento”, “Lo que muchos esperábamos”, les expresan. Como ya lo mencionamos, el estreno es el día de mañana.

Mon Laferte prepara nuevo disco

La colaboración musical con Gloria Trevi forma parte del nuevo disco de Mon Laferte, cuya portada fue presentada el pasado 30 de marzo. Ésta muestra a la cantante cargando entre sus brazos a un toro. La placa discográfica se titula "seis" y saldrá a la luz el próximo 8 de abril.

En palabras de Mon Laferte, el álbum nació durante la pandemia por coronavirus éste se inspiró en un documental sobre la vida de Chavela Vargas. Hasta el momento, la artista ha presentado dos canciones que lo estructuran: “Que se sepa nuestro amor ft. Alejandro Fernández" y “Se me va a quemar el corazón” cuyo vídeo está protagonizado por Tenoch Huerta y busca erradicar la violencia de género que viven día a día las mujeres.

El nuevo trabajo de la chilena incorpora la instrumentación y diferentes géneros musicales así como incluye la colaboración de grandes cantantes de la talla de Raphael, Chavela Vargas, Toña la Negra y Gloria Trevi.