Gloria Trevi fue duramente criticada en redes sociales luego de una supuesta irresponsabilidad al ofrecer un pequeño show privado en plena pandemia de coronavirus.

Gloria Trevi se defendió de las críticas luego de que la señalaran y dejó claro que siempre hubo sana distancia en el festejo.

“Hubo sana distancia y había exámenes de Covid para todos, yo ahorita vengo picoteada… Hubo sana distancia, únicamente la festejada se acercó, pero porque ya estaba con prueba de Covid-19 y todo, y yo también”

Gloria Trevi

Fue durante una entrevista a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) , donde lo reveló y aprovechó también para hablar de la serie que producirá Carla Estrada y revelar que le gustaría que Angelina Jolie protagonizara su historia; luego soltó la risa y dijo que era broma, pues se hará un casting en los próximos meses para elegir a la actriz que encarnará su historia, en donde asegura se hablará su verdad.

Hijo de Gloria Trevi tiene coronavirus

La cantante aprovechó la entrevista para agradecer las muestras de cariño y preocupación por la salud de su hijo menor, Miguel Armando quien está contagiado de coronavirus.

“Muchas gracias por preocuparse, mi hijo está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos solo tiene dolores de cabeza y se siente fatigado”

Gloria Trevi

Por último, la regiomontana hizo hincapié que contrario a otras parejas, la pandemia la ayudó a tener una relación más cercana y sólida con su pareja, pues recordemos que hace un tiempo tuvieron una crisis matrimonial.