Tras el éxito de Chespirito: Sin Querer Queriendo, la hija de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández compartió fotos inéditas de la pareja.

“Fotitos borrosas… Recuerdos vivos”, afirmó Paulina, la hija de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández.

Estas son las fotos inéditas de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández

Paulina Gómez Fernández compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos inéditas de la pareja.

“Fotitos borrosas… Recuerdos vivos”, escribió en la descripción donde se ve a la pareja abrazada sentada en un sofá.

La hija de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández no dio más detalles sobre el momento; sin embargo, éste fue bien recibido por los fans de la serie.

Y es que los internautas no duraron en expresar su apoyo hacia la primera esposa de Chespirito, así como algunas dudas sobre la serie en HBO Max.

Asimismo, los internautas destacaron que Graciela Fernández aparecía en las fotos viendo con amor a su entonces esposo, por lo que lamentaron la manera en que terminó su relación

Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños se divorció de Graciela Fernández en 1989, luego de 23 años de matrimonio, por el inicio de su relación formal con Florinda Meza -de 76 años de edad-.

Roberto Gómez Bolaños

Hija de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández defiende Chespirito: Sin Querer Queriendo

Además de compartir fotos inéditas de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández, la hija de la pareja reafirmó que lo visto en la serie Chespirito: Sin Querer Queriendo era cierto.

Pues en los comentarios de su publicación en la plataforma de Meta, Paulina Gómez Fernández reveló que Chespirito sí le decía “Ñeca” a Graciela Fernández.

Este detalle en Chespirito: Sin Querer Queriendo, seria uno de los más apreciados por los fans de la serie en HBO Max y del creador de ‘El Chavo del Ocho’.