¡Irreconocible! "La Chupitos" comparte candente foto en ajustado vestido negro

"La Chupitos"
"La Chupitos"Agencia México

La famosa Chupitos, compartió en Instagram una serie de fotografías que robaron más de un suspiro.

Liliana Arriaga, comediante mexicana famosa por su personaje de 'La Chupitos', causó sensación en redes sociales a posar como nunca antes.

La divertida actriz de 47 años de edad, compartió en Instagram una sesión fotográfica presumiendo su visible perdida de peso. 'La Chupitos' apareció con un elegante vestido negro, mismo que contorneaba sus curvas.

¿Pero te imaginas verla sin caracterización?, sin duda estas fotos permiten ver a 'La Chupitos' desde otra faceta en su carrera, al parecer dicho vestuario elegante lo usó para un evento en Estados Unidos.

Es poco común que 'La Chupitos' se deje ver sin su caracterización, sin embargo fue ella misma que la través de sus redes sociales publicó unas imágenes que confirman que por lo menos a más de uno si le roba un suspiro.

Liliana Arriaga cuenta con más de 300 seguidores en sus redes sociales, ahí en Instagram fue donde la famosa mujer presumió su figura con un entallado vestido negro.

Una vez publicadas las fotografías usuarios no dudaron en declararle uno que otro piropo para recordarle lo bella que es.“woow que hermosa te vez”, “Me encantas, te vez preciosa”, “Que sensual amiga”, “Si que das un cambio radical”, “Te vez más flaca”, “Que bella eres por dentro y por fuera”, “cuerpazo”, entre otros comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios