Famosos

VIDEO: 'La Chupitos' ofrece sensual y divertida versión del Pillow Challenge

La ChupitosTomada de video

Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’ se ganó miles de aplausos y 'likes' en TikTok con su versión del reto “Pillow Challenge”.

“Genial”, “divina”, “espectacular”, son algunos de los muchos halagos que ha recibido Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, después de subir un video a redes sociales con su propia versión del “Pillow Challenge”, uno de los retos más populares durante la cuarentena.

Se suma al “Pillow Challenge”

Geraldine Bazán, Maribel Guardia y Fernanda Castillo, son algunas de las famosas que se han atrevido a cumplir con el desafío que implica usar una almohada a manera de vestido para demostrar que su belleza es a prueba de cualquier prenda.

Liliana Arriaga no se quiso quedar fuera de la dinámica virtual, pero fiel a su profesión de comediante, le dio un giro que la ha convertido en la nueva celebridad viral de TikTok.

Asumiendo la personalidad de ‘La Chupitos’, con los labios mal pintados y el cabello convertido prácticamente en rastas, la actriz se “vistió” con una enorme almohada a rayas que sujetó sobre su cuerpo con un mecate y acompañó con un par de largos calcetines coloridos, además de unos tenis con figuras de ojos y corazones.

Baile al ritmo de ‘Single Ladies’ la viraliza en TikTok 

Pero el “twist” que le hizo sumar más de 49 mil likes en la red social fue su baile al ritmo de ‘Single Ladies’ que le agregó al reto, con pasos que iban de lo sexy -sacudiendo el pecho-, a lo gracioso -presumiendo sus llamativos pies y parodiando las poses de modelos profesionales.

Seguidores de 'La Chupitos' aplauden su creatividad

Los seguidores de la comediante celebraron su creatividad y añadieron más humor a su publicación, como comentarios como:

“El cinturón es lo más fashion 👍🏼❤️”.@lilyhernandez562.
“Era la almohada, no el colchón 😂😂😂😂”.@itsrobertcardenas.
“Te vez divina 🤭😂🤣🤣🤣🤣 si hay talento nada más hay que apoyarlo”.@chefsitoibra.
“Lo más genial. Nada que envidiar a las demás. Bravo por ser única 👏👏👏👏”.@kcorado832019.