Edwin Luna aseguró no cancelará ninguno de sus conciertos, pese al estado en que se encuentre su voz.

Y es que a pesar de haber quedado afónico, el esposo de Kimberly Flores aseguró no era un problema grave y ni más importante que sus fanáticos, quienes ya lo estaban esperando en otras locaciones.

De acuerdo con el comunicado, Edwin Luna tiene una laringitis debido al uso excesivo de su voz y es que el vocalista lleva casi dos semanas de gira, durante las que se ha presentado en 9 lugares:

  • Veracruz: Boca de Rio y Citlaltépec
  • Oaxaca
  • Valle de Bravo
  • Hidalgo
  • Guanajuato: Feria Ocampo y Cañada de Carachero
  • Nuevo León
  • Michoacán

La ultima fecha de la gira de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, antes de irse de vacaciones a España con su familia, esta programa para el día 30 de junio, en Puebla.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna: “no podía cancelar los shows, no voy a dejar a toda la gente así”

Tras su concierto con La Trakalosa de Monterrey en Michoacán, Edwin Luna agradeció a todos lo asientes y les informó se encontraba bien a través de sus historias de su cuenta en Instagram.

Y es que terminado se presentación Edwin Luna quedó ronco, lo que habría preocupado a su fanáticos; sin embargo dijo no era nada grave.

Pues aunque él se preocupó y viajo a Monterrey de emergencia para tratarse con su médico de cabecera, le dijeron solo se trataba de una laringitis.

“Hoy si terminé un poquito ronco porque el lunes tuve que ir de emergencia a Monterrey porque me sentía un poquito mal y ya saben, uno luego luego se preocupa con todo, gracias a Dios únicamente era laringitis”

Edwin Luna

De acuerdo con el vocalista ya se encuentra tomado medicamentos y aseguró no cancelaría sus presentaciones pese a las recomendaciones del médico.

“Y pues no, no podía cancelar los shows, no voy a dejar a toda la gente así y me aventé a trabajar hoy pero pues terminé un poquito afónico.”

Edwin Luna
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Y es que Edwin Luna aseguró sus fans son más importantes para el que una ligera inflamación que de cualquier manera no es grave y terminará por curarse.

“No pasa nada, la idea es quedar bien con todos ustedes, yo como quiera me recupero en estos días”

Edwin Luna

Pese a sus dolencias, durante el concierto en Michoacán, Edwin Luna no desafinó ni bajó el volumen de su voz.