A unas semanas de su esperada boda, los famosos youtubers mexicanos Heyitspriscila y Miguel Mon anunciaron su embarazo.
La pareja compartió la emocionante noticia en Instagram el jueves 17 de julio, destacando que es un sueño largamente anhelado por Heyitspriscila y Miguel Mon.
"Fuimos bendecidos tras varias luchas“, confesó la youtuber Heyitspriscila, tras casi una década de intentos.

Heyitspriscila y Miguel Mon anunciaron embarazo; “fuimos bendecidos tras varias luchas”
En su publicación, la influencer, cuyo nombre real es Priscila González, reveló que intentó quedar embarazada durante 9 años, en los que llevaron su “luchas con la fertilidad en silencio”.
Incluso, Heyitspriscila confesó que su lucha fue tan dura, que ya había comenzado a hacerse a la idea de que no podría darle un hijo a Miguel Mon.
Por eso, indicó, cuando supieron del embarazo, les fue difícil asimilar que por fin su sueño de paternidad estaría por cumplirse.
“Durante años llevamos nuestras luchas con la fertilidad en silencio. Dándonos fuerza el uno al otro cuando la esperanza se sentía lejana. No les puedo explicar lo ‘no real’ que se siente escribir esto y por fin compartir esta gran noticia con ustedes porque estábamos comenzando a aceptar que tal vez nunca lo haríamos”, escribió.
En la misma publicación, Heyitspriscila compartió una serie de fotos de su baby bump, en fotos muy románticas con Miguel Mon en la playa.
Heyitspriscila y Miguel Mon: “Ahora más que nunca entendemos que el tiempo de Dios nunca llega tarde, simplemente es perfecto”
Los influencers reiteraron que están "increíblemente felices y emocionados" por la nueva etapa como padres que están por vivir.
Asimismo, destacaron que ahora comprenden por qué ha sido hasta ahora que su deseo de tener un hijo está por hacerse realidad.



“Anhelamos nuestro bebé como no se lo imaginan y estamos inmensamente agradecidos con Dios y el universo por darnos esta gran oportunidad y ahora más que nunca entendemos que el tiempo de Dios nunca llega tarde, simplemente es perfecto”, afirmaron.
La pareja no reveló cuánto tiempo tienen de embarazo, el sexo de su bebé o el mes en el que nacerá, pero probablemente lo hagan en próximos videos de YouTube.
