El pasado 15 de junio se informó la detención del actor Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa, cuando era menor de edad.

Desde ese momento Héctor Parra se ha mantenido en la cárcel en lo que se realiza la investigación de su caso. Su hija Daniela Parra ha defendido la inocencia del actor asegurando que hay irregularidades en su detención.

En entrevista Daniela Parra reveló que pese a que se encuentra sufriendo por la detención de su papá Héctor Parra, ya perdonó a su hermana Alexa.

[object Object]

Tras denunciar a Héctor Parra, Daniela Parra revela que ya perdonó a su hermana Alexa

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Daniela Parra habló sobre la situación legal de Héctor Parra, tras la acusación de su hermana Alexa Parra.

En el video Daniela Parra destacó que aunque se encuentra sufriendo por la detención de Héctor Parra, puede perdonar a su hermana Alexa ya que continúan siendo familia.

“Yo sé que Alexa me ama, porque yo la amo con todo mi corazón y antes de esto teníamos una relación increíble, pero no se vale. Nos ha lastimado a los dos muchísimo con todo esto y la perdonó”

Daniela Parra

Daniela Parra destacó que su hermana Alexa debe de pensar lo que le está haciendo a su familia.

“Es algo que ella tiene que pensar, indagar dentro de su corazón y darse cuenta de lo que le está haciendo a su familia, porque mi papá y yo somos su familia y no le ha importado”

Daniela Parra
Ginny Hofmann y Alexa Parra hablan sobre la detención de Héctor Parra

Daniela Parra tiene pensado llevar el expediente de Héctor Parra a la Comisión de los Derechos Humanos

En el video, Daniela Parra destacó que pesé a que se difundió el video donde el juez regaña a los fiscales por ocultar información, las autoridades no han hecho nada.

“Justamente lo que quiero es que nos volteen a ver y revisen el expediente, solo pido justicia para mi papá”

Daniela Parra

Daniela Parra confesó que su intención es llegar a la Comisión de los Derechos Humanos, para que se pueda revisar el caso de Héctor Parra.

“Contactando a Derechos Humanos para poder ir y llevarles el expediente. Mi papá no debe estar un solo día más en la cárcel y sigue adentro, porque no sé”

Daniela Parra