Después de un gran número de audiencias y más de dos años en prisión, Héctor Parra -de 46 años de edad- por fin se conoció la resolución final, fue absuelto de delitos sexuales.

No obstante, el 18 de mayo tendrá otra audiencia.

Fue durante junio de 2021 que Alexa Parra -de 18 años de edad- hija del actor, interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

El mismo mes, Héctor Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Desde entonces ha pasado por audiencias de juicio y ha estado en espera de un veredicto.

Tras varias horas de audiencia, el 11 de mayo un juez por fin definió la situación jurídica de Héctor Parra, pero permanecerá en prisión.

Héctor Parra

Héctor Parra es absuelto de delitos sexuales

A las 9:00 de la noche del jueves 11 de mayo, un juez absolvió a Héctor Parra de los delitos de índole sexual.

Según la abogada del actor, Héctor Parra estaba acusado de siete cargos de abuso sexual, de los cuales fue absuelto de seis.

Héctor Parra permanecerá en prisión, porque va tener una segunda audiencia el 18 de mayo por el delito de corrupción de menores.

Daniela Parra -hija mayor del actor- salió feliz de la audiencia de su padre, pues tiene la esperanza que su padre salga en libertad.

Según la abogada del actor, él se encuentra tranquilo y le debe explicar cuáles serán los siguientes pasos en su caso: “Esperamos tener mejores noticias el 18 de mayo”.

“Fue absuelto de los delitos sexuales, ahora solo es cosa de esperar que se resuelva lo de corrupción de menores”

Daniela Parra

¿Cárcel o no? Futuro de Héctor Parra se define en audiencia de veredicto

Tras poco más de dos años en prisión preventiva, el futuro de Héctor Parra está próximo a definirse en una audiencia que se realizará el 18 de mayo.

De acuerdo con la abogada de Héctor Parra, su cliente se ve físicamente cansado pero que aún así se ha mostrado con un semblante tranquilo y positivo.

Al final, el veredicto del juez fue a favor de Héctor Parra y fue absuelto de los delitos de abuso sexual, pero en otra audiencia se decidirá si es culpable de corrupción de menores.

La abogada e hija de Héctor Parra se mostraron felices del resultado de la audiencia, pero siguen en espera de la siguiente para saber la última decisión.

De ser declarado culpable por de Corrupción de menores podría pasar de 8 a 12 años en prisión.

Héctor Parra

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, organiza oración colectiva por el veredicto de su padre

Daniela Parra -de 25 años- es la hija mayor de Héctor Parra, quien además ha sido parte importante de este proceso legal, pues ha permanecido a lado de su padre tratando de demostrar su inocencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven hizo una transmisión en vivo junto a su novio Diego para pedir con una oración que se hiciera justicia por su padre.

Esto el 9 de mayo, un día antes de que la fecha de audiencia fuera cambiada nuevamente. Pero a través de una historia de la red social volvió a dirigir una palabras.

Más que nada para agradecer a todos los que la han apoyado durante este proceso, pidiendo nuevamente una oración a favor de su padre, Héctor Parra.

[object Object]