A un mes de que Héctor Parra fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa Parra, su expareja Aida Pierce sale en su defensa.

En entrevista, Aida Pierce habló sobre la situación de Héctor Parra y reveló que el actor podría estar en la cárcel por venganza de sus otras exparejas.

Ginny Hoffman saltó a la fama por su participación en Chiquilladas

Aida Pierce cree que Paulina Garriga “metió” a Héctor Parra a la cárcel

Aida Pierce se mostró muy abierta en hablar sobre la detención de Héctor Parra y el difícil momento que atraviesa al cumplir un mes en la cárcel, en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Aida Pierce no quiso revelar más detalles sobre la detención de su hijo Rubén Zerecero, quien se disfrazó de un adulto mayor para vacunarse en Coyoacán, CDMX.

Sin embargo, Aida Pierce sí señaló que una exnovia de Héctor Parra es la responsable de que el actor fuera demandado por Ginny Hoffman y su hija Alexa.

De acuerdo con Aida Pierce las cosas empezaron por Paulina Garriga, quien se habría acercado a ella para contarle cosas intimas de Héctor Parra.

“Es un tema muy delicado, pero si quisiera hablar porque creo que comenzó con esta señora Paulina Garriga, ella fue expareja de Héctor. Una vez estábamos haciendo una película, nos llevaron en un coche porque nos iba a transportar a otro lado, escuchó una voz de ella y me dijo que conocía a Héctor, que fue su novia”

Aida Pierce

Aida Pierce confesó que fue Paulina Garriga quien empezó a decir que Héctor Parra tenía comportamientos extraños con su hija.

Tras escuchar estas palabras Aida Pierce se habría puesto en contacto con Ginny Hoffman, para contarle esta situación.

“Se sentó conmigo y pienso que es una persona que está mal y me empezó a contar cosas muy íntimas de ellos, me decía que ha visto que Héctor sentó a su hija para ver una película. Yo busqué a Ginny porque él había tronado conmigo y le dije esto, yo no la conocía”

Aida Pierce

No es la primera vez que se menciona que Héctor Parra esta en la cárcel por una venganza de Ginny Hoffman, pues su hija Daniela Parra así lo cree.

Aida Pierce asegura que Ginny Hoffman le arruinó la vida a Héctor Parra

Luego de revelar que fue un asunto de venganza contra Héctor Parra, Aida Pierce le mandó un mensaje a Alexa Parra y le pidió que no se deje utilizar en este asunto.

“Ella despechada (Paulina) y Ginny Hoffman despechada, no puedo poner las manos en el fuego por alguien, pero le digo Alexa que piense, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá la están poniendo como dardo, piénsalo, estabas muy chiquita, te pueden empezar a influenciar”

Aida Pierce

Por último Aida Pierce señaló que Ginny Hoffman le arruinó la vida a Héctor Parra, pues ya no lo contrataban por estos rumores. Además alabó lo que está haciendo Daniela Parra para ayudar a su papá.

“Le arruinó la vida desde que esta señora (Ginny) empezó con sus rumores de esto, le arruinó la carrera, ya no lo contrataban. Diosito está viendo todo y va a ayudar a su hija, que entereza, como lo ayuda y hay que desear que haya justicia”

Aida Pierce
Ginny Hoffman y su hija Alexa