Famosos

Héctor Bonilla se accidenta durante la grabación de "Una Navidad no tan padre"

Héctor BonillaAgencia México

El actor se fracturó el fémur tras una fuerte caída durante el rodaje de la película "Una Navidad no tan padre". 

A su batalla contra el cáncer de riñón, se suma una nueva dolencia y es que recientemente Héctor Bonilla sufrió un accidente mientras grababa algunas escenas de la película “Una Navidad no tan padre”, que por supuesto se estrenará a finales de este año.

De acuerdo con TV Notas, el actor de 81 años de edad, se vio obligado a viajar a Puerto Aventuras, Quintana Roo, donde se graba la película secuela de la cinta “Un padre no tan padre”.

El incidente ocurrió cuando el actor se integró al rodaje; Héctor se desmayó, provocándose una caída fuerte que le ocasionó una fractura de fémur, cita el impreso.

El veterano actor fue llevado de inmediato al Hospital Costamed en Playa del Carmen debido a que desde hace diez años cuenta con una prótesis de cadera, lo que complicó aún más su salud.

Debido a que fue una fractura, el actor se ausentará por varios días al rodaje por lo que producción estaría considerando sustituir al actor ya que al tener programado el estreno para finales de año no puede ni quiere frenar grabaciones. 

Hasta el momento Bonilla no ha hablado de su situación, él se encuentra en CDMX descansando en casa en espera de sanar su fractura y como medida preventiva para evitar un contagio de coronavirus.