La cantante Paty Cantú también se preocupó por su amigo Alejandro Sanz y su mensaje donde aseguraba no estar bien.

El pasado viernes 26 de mayo, los seguidores de Alejandro Sanz se consternaron mucho luego de leer un tuit en el que habló de su salud mental.

Dicha publicación, de inmediato se hizo viral en la red social Twitter; tanto que hasta Paty Cantú- de 39 años de edad- decidió entrar en la conversación.

Y darle palabras de aliento a Alejandro Sanz- de 54 años-, quien dejó en evidencia en redes, que no está pasando por un buen momento a nivel personal.

[object Object]

Paty Cantú manda emotivo mensaje para apoyar a su amigo Alejandro Sanz

Mediante su cuenta de Twitter- que siguen 1.7 millones de personas- Paty Cantú escribió emotivo mensaje para su amigo Alejandro Sanz.

Paty Cantú dejó ver su lado más empático y le dejó ver a Alejandro Sanz el gran cariño que sentía por él, al decirle que era una de sus personas “favoritas e importantes”.

Además, Paty Cantú le aseguró a Alejandro Sanz que lo que sentía a ella también le había pasado y que no se encontraba solo ante esa difícil situación.

En mi vida nunca ha sido una a veces. Eres un siempre. Siempre mi amigo, siempre una de mis personas favoritas e importantes. Y en los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mi también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… ya una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les ha cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar.

Paty Cantú
Tuit de Paty Cantú apoyando a su amigo Alejandro Sanz

La amistad entre Paty Cantú y Alejandro Sanz surgió desde el 2018 cuando el compositor español colaboró con la ex de Lu en la canción ‘Cuenta pendiente’.

[object Object]

Desde entonces, estos músicos han mostrado en repetidas ocasiones muestras de afecto, ya que Alejandro Sanz ha invitado a Paty Cantú para que lo acompañe en sus giras por México.

Por tal razón, Paty Cantú decidió mostrarle su apoyo al cantante de ‘Corazón partío’, ahora que está vulnerable.

[object Object]

Fans de Paty Cantú celebran el apoyo que mandó a Alejandro Sanz

El tuit de apoyo de Paty Cantú a su amigo Alejandro Sanz fue aplaudido por los seguidores de la cantante mexicana.

Muchos cibernautas aseguraron que habían amado el mensaje de Paty Cantú por ser bastante emotivo.

Reacciones al mensaje de apoyo en Twitter que escribió Paty Cantú a su amigo Alejandro Sanz

De igual manera, algunas personas aprovecharon para mandar también sus buenas vibras a Alejandro Sanz con el hashtag #AlejandroTeQueremos.

El cual se ha viralizado en Twitter para expresarle todo el cariño a Alejandro Sanz en estos momentos tan complicados.

Reacciones al mensaje de apoyo en Twitter que escribió Paty Cantú a su amigo Alejandro Sanz