Alejandro Sanz -de 54 años de edad- admite no estar bien en un triste y depresivo mensaje, preocupando así a sus fanáticos quienes intentaron animarlo a través de su música.

Recientemente el cantante español se volvió tendencia en Twitter por las palabras que compartió con sus seguidores, las cuales desataron preocupación por su salud mental.

El tweet de Alejandro Sanz rápidamente se empezó a llenar de reacciones y mensajes de apoyo, pues fanáticos, amigos y colegas del cantante se manifestaron al respecto.

[object Object]

Alejandro Sanz escribe alarmante mensaje y preocupa a todos en redes sociales

Fue el pasado 26 de mayo de 2023 que Alejandro Sanz encendió las alarmas de las redes sociales con el mensaje que escribió, donde se sinceró con sus fanáticos.

El cantante comienza diciendo que “no está bien”, pues al parecer se ha sentido triste y cansado. Y si bien afirma que ya se encuentra trabajando para estar mejor, no fue suficiente para dejar a sus fans y amigos tranquilos.

Esto porque Alejandro Sanz también manifestó que hay ocasiones en las cuales siente como si no quisiera estar.

Finalmente el cantante envió un mensaje a todas aquellas personas que podrían estar pasando por un sentimiento bastante similar, diciéndoles que si de algo les sirve él se ha sentido igual.

[object Object]

Fans preocupados por Alejandro Sanz intentan animarlo recordándole su propia música

Tras escribir el preocupante mensaje, Alejandro Sanz empezó a recibir todo el cariño y apoyo de sus fanáticos, quienes trataron de animarlo a través de su propia música.

Pues si bien algunos tweets de usuarios le recomendaban tomar un respiro y descansar así como conseguir ayuda, muchos otros recurrieron al poder de las canciones.

Esto porque la música y sus letras suelen ser un refugio, por lo que los fans del cantante recurrían a sus canciones para tratar de ayudarlo de la misma forma que él lo hizo con ellos en sus peores momentos.

Del mismo modo algunos fanáticos comentaros fragmentos de sus canciones o recordaron algunas otras que recordaban el sentimiento triste de su mensaje.

[object Object]