Gustavo Adolfo Infante vuelve a meter cizaña y ahora dice creer que la abogada de Alexa Hoffman es una “cortina de humo” para olvidar lo importante.

El caso de Héctor Parra sigue dando mucho de qué hablar, pues Olivia Rubio -abogada de Alexa Hoffman- asegura que el actor ya fue declarado culpable de corrupción de menores.

Incluso ha mencionado que Héctor Parra -de 47 años de edad- podría pasar más de 10 años en prisión.

Además de ello, Olivia Rubio fue señalada por Mauricio Martínez por ser una abogada de “dudosa ética” y asegura tener pruebas.

Y como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante ya metió “su cuchara” y cree que esta acusación es una cortina de humo.

Alexa Hoffman y la abogada Olivia Rubio

Gustavo Adolfo Infante defiende a Olivia Rubio de las acusaciones de Mauricio Martínez

Desde que el caso de Héctor Parra volvió a ser tendencia, Gustavo Adolfo Infante ha mostrado su postura a favor de Alexa Hoffman y Olivia Rubio, su abogada.

El conductor de 58 años de edad, asevera que él ha visto pruebas de que Héctor Parra es culpable, por lo que ha mostrado favoritismo por Alexa Hoffman.

Gustavo Adolfo Infante mencionó en su programa De Primera Mano que las acusaciones contra Olivia Rubio tratan de desviar la atención del caso contra Héctor Parra.

“Hay una campaña en estos momentos, que es como una cortina de humo (...) Están queriendo desviar con que Olivia Rubio esto, Olivia Rubio lo otro. Aquí la cosa es que al que están sentenciado es a Héctor Parra y se le encontró culpable”

Gustavo Adolfo Infante

Para el conductor, Héctor Parra ya fue sentenciado y lo encontraron culpable, aunque el juez del caso no ha dado una resolución.

[object Object]

¿De qué acusan a Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman?

Olivia Rubio apoyaba el caso de César ‘N’ contra Antonio Berumen, a quien acusó de abuso sexual.

Mauricio Martínez reveló en varios tuits, que Olivia Rubio le pidió 200 mil pesos a César ‘N’, porque usarían este dinero para saber si el juez del caso había sido sobornado.

Además, acusó a Olivia Rubio de agredir verbalmente a César ‘N’ y cobrarle 70 mil pesos de honorarios, cuando prometió trabajar por bono.

Mauricio Martínez

Gustavo Adolfo Infante cree que este asuntó salió a la luz, para desviar la atención de la acusación contra Héctor Parra.

La resolución en el caso de Héctor Parra se dará a conocer el 18 de mayo y se sabrá la sentencia que deberá cumplir por el delito de corrupción de menores.

Sin embargo, para Gustavo Adolfo Infante, Héctor Parra ya fue sentenciado y asegura que vio pruebas sobre su culpabilidad.