El fin de semana, Frida Sofía se convirtió en tendencia luego de que surgió el rumor de que ya le había otorgado el perdón a Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante desmintió esta información e incluso reveló que la denuncia que había interpuesto Enrique Guzmán en su contra fue desestimada.

Enrique Guzmán

Denuncia de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán procedió: “Nos seguiremos viendo las caras”

El pasado mes de mayo se reveló que Enrique Guzmán había presentado una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante por discriminación.

Gustavo Adolfo Infante le respondió a Enrique Guzmán con una nueva demanda por supuestas amenazas. El periodista aseguró que el cantante solo se había molestado por la entrevista que le realizó a Frida Sofía y que no había delito que perseguir.

A tres meses de que se presentó la demanda de Enrique Guzmán, Gustavo Adolfo Infante reveló que había sido desestimada.

“La denuncia que me hizo Enrique Guzmán a mí, la desestimó, no hay delito que perseguir. Según la Fiscalía General de la República”

Gustavo Adolfo Infante

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante confirmó que seguirá viendo a Enrique Guzmán en los juzgados ya que su demanda por amenazas continúa.

“Si entró mi denuncia penal en contra de Guzmán, por amenazas, por falsedad de declaraciones, por fraude procesal por todo ese tipo de cosas si dieron paso, entonces señor Guzmán, nos seguiremos viendo las caras en los juzgados”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante desmiente que Frida Sofía retirara cargos contra Enrique Guzmán

A través de un video, Gustavo Adolfo Infante reveló que había podido hablar con los abogados de Frida Sofía y ella no tiene pensado retirar la denuncia contra Enrique Guzmán.

“Yo hablé con gente cercana a Frida, con sus abogados, y no, Frida no se va a echar para atrás ni un cuarto de milímetro, porque ella dijo lo que tenía que decir y es la verdad de Frida Sofía”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante pidió no hacer caso a los rumores y aseguró que Frida Sofía va a llegar hasta las últimas consecuencias.

“No es cierto que ella le vaya a pedir perdón a su abuelo, estoy en condiciones de decirles que eso es mentira”

Gustavo Adolfo Infante