El periodista Gustavo Adolfo Infante fue vetado del estreno de la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, que es protagonizada por la primera actriz Silvia Pinal.

La puesta en escena, que marcará el regreso de Silvia Pinal al teatro, se estrenará el miércoles 11 de mayo, motivo por el cual se pidió la asistencia de todos los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora los programas en los que Gustavo Adolfo Infante participa han sido desinvitados, por órdenes del productor de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ y de la familia Pinal.

Así lo reveló Gustavo Adolfo Infante la noche del martes 10 de mayo, mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Gustavo Adolfo Infante y Silvia Pinal.

Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra la participación de Silvia Pinal en ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’

Horas antes, el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, presentó en algunas imágenes de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’.

La grabación muestra a Silvia Pinal, la ‘última diva del cine de oro mexicano’ usando una silla de ruedas para participar en la puesta en escena.

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante calificó la situación como lamentable, al considerar que Silvia Pinal se merece algo mejor que actuar “en esta pinchurrienta escenografía de 3 pesos”.

Las fuertes palabras de Gustavo Adolfo Infante parecen haber molestado a Ivan Cochegrus, productor de la obra, y a la familia de Silvia Pinal.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra obra de Silvia Pinal

Productor de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ reacciona vetando a Gustavo Adolfo Infante

En consecuencia, Cochegrus emitió un comunicado urgente en el que anunció que Gustavo Adolfo Infante había quedado vetado del estreno de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’.

Pero no sólo él, también todos los programas en los que trabaja Gustavo Adolfo Infante y que son emitidos por la señal de Imagen Televisión.

Esta información fue revelada por el propio periodista en una transmisión en vivo, donde leyó parte del comunicado que le hicieron llegar a su programa:

“Por órdenes de expresas de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ y de la familia Pinal, el día de mañana miércoles 11 de mayo quedará prohibida la entrada a la función de estreno a prensa e invitados especiales de este proyecto teatral a todos los programas de la empresa Imagen Entretenimiento: ‘Sale el Sol’, ‘De Primera Mano’, ‘Área de Noticias’. En caso de llegar y querer entrar, no lo podrán hacer... pudiendo hacer su trabajo en el exterior del nuevo Teatro Silvia Pinal”

Comunicado de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’
Gustavo Adolfo Infante, periodista.

El comunicado también prohíbe a Gustavo Adolfo Infante y a los programas en los que trabaja mencionar el nombre de Silvia Pinal, de su hijo Luis Enrique Guzmán y del productor de la obra.

Esto, señalando que los nombres de los tres mencionados son marcas registradas y cualquier mal uso implicará acciones legales contra los responsables.

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante aseguró que sus reporteros sí se presentarán en la función de estreno y amenazó con denunciar ante la Profeco.