Luego de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que Silvia Pinal no debería tener apariciones públicas, arremetió contra la obra donde aparece la actriz y dice que su escenografía es de ‘tres pesos’.

Silvia Pinal tiene 90 años de edad y es la última diva del cine mexicano, pero su edad no la detiene y sigue actuando.

Actualmente realiza en papel de la abuelita de ‘Caperucita roja’ en la obra del mismo nombre, la cual se presenta en el Teatro Silvia Pinal.

El programa ‘De Primera Mano’ mostró las primeras imágenes de Silvia Pinal en su papel de abuelita.

Se le ve en una silla de ruedas y con voz emocionada, junto a ella aparece el elenco de ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita’.

Pero una vez más, Gustavo Adolfo Infante estuvo en contra de que Silvia Pinal siga trabajando y arremetió contra la obra.

Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la obra donde aparece Silvia Pinal

Luego de mostrar las primeras imágenes de Silvia Pinal en la obra de Caperucita, Gustavo Adolfo Infante mostró su inconformidad.

“Es muy lamentable lo que estoy viendo, vean a doña Silvia Pinal en una silla de rueda a una de las máximas estrellas”

Gustavo Adolfo infante

Describió a Silvia Pinal como una de las máximas luminarias de la actuación, además de haber trabajado junto a grandes cineastas como Luis Buñuel y ser musa de pintores como Diego Rivera.

“Es lamentable ver a una mujer que ha escrito su nombre con letras de oro, acabar en esta, discúlpenme, en esta ‘pinchurrienta’ escenografía de tres pesos”

Gustavo Adolfo Infante

El periodista siguió arremetiendo contra la obra, pues asegura que ahora las escenografías son modernas con leds y pantallas, ya que existe una evolución.

Silvia Pinal, actriz.

“Esto no es la magia del teatro, esto es una obra infantil de domingo a las 11 de la mañana, con chavos que están estudiando en la academia de teatro. Esto no es lo que Silvia Pinal se merece”

Gustavo Adolfo Infante

Aseguró que Silvia Pinal no merece retirarse del medio artístico con una obra como Caperucita Roja.

“Nada más ve esa escenografías, casi, casi la pinté yo” dijo Gustavo Adolfo mientras también criticaba el vestuario de los personajes de la obra.

“Parece que se lo compró en el mercado de la Lagunilla el disfraz, está bien chafita. Ese disfraz vale 70 pesos” dijo el molesto periodista.

El conductor siguió arremetiendo contra la obra y aseguró que no iría a ver la obra, pero su compañera Mónica Noguera sí mostró su interés por acudir.

Finalizó diciendo que la familia de Silvia Pinal debería de ‘guardarla’, pues no puede caminar y ya no habla de forma congruente.

Gustavo Adolfo infante ya había mostrado su molestia por la participación de Silvia Pinal en esta obra, pues asegura que no debería estar trabajando y hacer apariciones públicas.