Gustavo Adolfo Infante ¿es envidioso? El periodista de 58 años le auguró una carrera fracasada a Peso Pluma ante la mala actitud que ha tenido el cantante con los medios.
Días muy tensos está viviendo Peso Pluma -24 años- tras las amenazas del crimen organizado en su contra que lo han obligado a cancelar la mayoría de sus conciertos en México.
El hermetismo con que se ha manejado Peso Pluma hizo que una turba de reporteros lo persiguiera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en busca de una declaración.
La situación terminó con un reportero tirado en el suelo, presuntamente por culpa de la seguridad de Peso Pluma, lo que hizo explotar a Gustavo Adolfo Infante en contra del cantante.
Escoltas de Peso Pluma habrían tacleado a reportero para evitar que le preguntara sobre narcomantas
Según contó a De Primera Mano el reportero Omar García, el encontronazo sucedió en el AICM, cuando intentó que Peso Pluma hablara sobre las narcomantas colocadas en su contra en Tijuana, Baja California.
De acuerdo con el reportero, los escoltas de Peso Pluma lo taclearon e intentaron quitarle el teléfono con el que hacía su trabajo.
Por fortuna, dijo, logró zafarse de los escoltas, aunque sólo por un instante, ya que otro guardia de seguridad le puso el pie, provocando que terminara en el suelo.
Omar García destacó que mientras esto sucedía, Peso Pluma se mostró indiferente y sólo apresuró el paso para evadir a la prensa.
Gustavo Adolfo Infante: “Estoy casi seguro de que la carrera de Peso Pluma en México se acabó”
Ante lo sucedido, Gustavo Adolfo Infante criticó que Peso Pluma sea como muchos otros artistas a los que “les llega el éxito y empiezan a pelear con todo el mundo”.
Por eso, Gustavo Adolfo Infante consideró que en unos tres años, difícilmente Peso Pluma podrá presumir de tener una carrera.
Incluso, Gustavo Adolfo Infante consideró que la cancelación de sus conciertos en México es un indicador de que la carrera de Peso Pluma ya está acabada:
“Yo nomás les digo que si en tres años existe Peso Pluma y otros, hablaremos. Ahorita sí están muy famosos pero te quiero decir que yo estoy casi seguro de que la carrera de Peso Pluma en México se acabó, no creo que se vuelva a presentar en ningún otro lugar”
Gustavo Adolfo Infante
Los compañeros de Gustavo Adolfo Infante parecieron compartir su opinión, señalando que la cancelación de los conciertos de Peso Pluma no sólo se debe a las amenazas del crimen organizado.
También, señalaron que la causa fue la baja venta de boletos que se registró, lo que adjudicaron al desprecio que Peso Pluma ha mostrado hacia los medios de comunicación tradicionales, negándose a dar entrevistas y hacer tour de medios.