Gomita, dio un importante anuncio a través de sus redes sociales y dijo que pronto regresa con nuevo programa. Resulta que la sensual influencer tendrá su propio programa en donde hablará de amor, desamor, entrevistas, serenatas y más.

Su nuevo programa se titula “Gomita punto G” y al parecer este es producido por Alexis Nuñez, quien lideró durante varios años el programa Sabádazo en Televisa. Hace un par de días la aclamada, Araceli dio la noticia y reveló que será el 5 de octubre a las 8 de la noche que se estrene su primer programa.

Aunque los fieles seguidores de Araceli no han dejado de enviarle las mejores vibras para este nuevo proyecto, los haters de la influencer también se hicieron presentes y no paran de destrozarla.

Esto no quiere decir que 'Gomita' vaya regresar a la televisora de San Ángel pues en realidad el proyecto solamente se transmitirá a través de YouTube. Araceli Ordaz, se dijo feliz por estrenar programa el cual ya cuenta con más de 10 mil subscriptores.

“Mis queridos subscriptores que emoción, les tengo mi nuevo bebé́, este proyecto lo vengo cocinando y este 5 de octubre es el estreno, los espero estoy muy feliz”

“Gracias por creer en mí”, “para que nadie te vea y dure dos semanas”, “Fracaso seguro como tu 'reality'”, “Si tú no tienes talento”, “Gomita' nada le sale bien, pobrecita”, comentarios que Gomita ignoró por completo.