Gomita maratonea con Acapulco Shore y revela que es “su pasión” tomar su bebida favorita mientras disfruta todas las temporadas del reality show.

Gomita reveló que es lo que hace en sus tiempos libres, por lo que contó que disfrutar de ver Acapulco Shore con un trago.

Gomita disfruta ver Acapulco Shore; “es mi pasión”

La influencer conocida como Gomita mostró a sus seguidores por medio de historias de Instagram, como pasa su tiempo libre, dedicado a ello y para relajarse.

Grabándose a ella misma y mostrando su bebida favorita, un licor de café, es como la famosa reveló que “es su pasión” ver Acapulco Shore.

Acapulco Shore

Señaló que le gusta ver desde la temporada uno, por lo que hace sus maratones. Además, asumió que “llevo un shore por dentro”.

“Amo tomar mi bebida favorita y ver mis capítulos favoritos de Acapulco Shore, es mi pasión, me encanta ver desde la primer temporada”.

Gomita, influencer.
Gomita revela que le gusta Acapulco Shore.

Además, mostró como ríe y se emociona cuando comienzan a verse las partes más intrigantes del reality show de MTV.

Pese a que es una influencer famosa, Gomita no ha mostrado alguna interacción con los participantes de Acapulco Shore en algún evento o por redes sociales.

Gomita no está triste por estar “sola y soltera”

Gomita mostró como pasa su tiempo libre estando “sola y soltera”, mismo que dijo no tiene lados negativos, sino que señaló los beneficios que le ha dejado.

La influencer señaló “esta sola y soltera tiene sus beneficios”, esto mientras bebía de un licor de café en una copa con hielos.

Gomita revela que le gusta Acapulco Shore.

Sin embargo, el maratón que la influencer tuvo no la limitó a levantarse temprano el día de hoy -26 de noviembre- y bailar para empezar su día, a la vez que enseñó su figura a sus seguidores.

Pese a estar en una dieta estricta por haberse sometido a un bypass gástrico, Gomita mostró como también suele darse ciertos permisos como el tomar alcohol, aunque también se vitamina.