Después de que se diera a conocer una investigación sobre Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por presunto lavado de dinero y evasión de impuesto, la cantante respondió.

Fue Armando Gómez quien dijo que ellos tributan en Estados Unidos, pues son residentes de Texas, por lo que aseguró es falsa la investigación que se hace en México.

Gloria Trevi dice que colaborará con las autoridades para la investigación correspondiente

Pese a que recientemente Gloria Trevi hizo un TikTok aclarando el tema de la investigación sobre evasión de impuestos, la cantante habló de manera más contundente sobre el tema.

El 21 de septiembre, fecha que es significativa para la cantante al cumplir 17 años de recuperar su libertad, después de haber sido encarcelada, habló de la controversia.

Gloria Trevi señaló que está dispuesta a colaborar con las autoridades “para cualquier investigación que quieran hacer”.

Dijo que tanto sus abogados, contadores y trabajadores que se dedican al tema de impuestos, estarían dispuestos a brindar información a las autoridades.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo”.

Gloria Trevi, cantante.
Gloria Trevi y Armando Gómez

Explicó que lo que ella hace, es un tema que corresponde “a todos los ciudadanos”, pues señaló que lo “hecho en México, está bien hecho”.

Gloria Trevi también agradeció a sus seguidores por el “apoyo y cariño” que el han brindado cuando se dio a conocer la noticia de la supuesta orden de aprehensión.

Gloria Trevi habla de su polémico TikTok sobre la evasión de impuestos

Por otra parte, Gloria Trevi habló sobre el TikTok que hizo en donde respondió a una pregunta sobre la evasión de impuestos que se le acusa, mismo que causó polémica.

Explicó que ella consideró hacer este video, derivado al ánimo que la gente suele tener “por tantas situaciones”, por lo que creyó era importante que la vieran “bien”.

“Creo que es importante que me vean bien con ánimos, fuerte y transmitirles eso para que se sientan igual”.

Gloria Trevi, cantante.

Gloria Trevi celebra 17 años de libertad, después de haber estado 4 años encarcelada por rapto, violación agravada y corrupción de menores.