Gustavo Adolfo Infante y Olga Sana defienden la discriminación en la comedia. ¿Entonces de qué se va a hacer comedia?”, dijeron al aire en una reciente transmisión del programa ‘De Primera Mano’.

Además, los compararon con Chumel Torres y Elan, quienes se posicionaron en la mira del público luego de que varios usuarios los denunciaran por ejercer discriminación por medio de la comedia.

Incluso, el comediante y youtuber, Chumel Torres, se volvió objeto de críticas por una publicación que hizo en sus redes sociales, misma que los usuarios calificaron de clasista y racista.

Olga Sana

La situación se hizo tan grande que incluso hubo quienes pidieron a la Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación), que revisaran su caso.

Mientras que la cantante, Elan, vivió algo similar al hacer un chiste criticando a ‘las personas que se ofenden por cualquier cosa’.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante y Olga Sana, sorprendieron a todos, al salir en su defensa, argumentando que “¿Entonces de qué se va a hacer comedia?”.

Gustavo Adolfo Infante y Olga Sana defienden la discriminación en sus chistes

En una reciente transmisión el periodista, Gustavo Adolfo Infante y la comediante conocida como Olga Sana, se volvieron objeto de críticas.

Esto, tras defender la discriminación que hay en los chistes que suelen hacer los comediantes.

Ambos argumentaron que: “La comunidad LGBT ya no lo permite, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas; y los chaparros tampoco; ¿entonces de qué se va a hacer comedia?”

“Lo digo aquí, en De Primera Mano, Olga Sana, programa que tiene mucha audiencia; la generación de cristal neta están muy mal. No vamos por ustedes a dejar de hacer comedia. A mí no me interesa si se ofenden”

Olga Sana.

Fue durante la transmisión del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ de este 7 de enero, que Olga Sana acudió como invitada.

Entonces, comenzaron a hablar acerca de “como la generación de cristal ya no permite la comedia”.

Por su parte, Olga Sana fue bastante contundente al señalar que “no por que la generación de cristal se ofenda, va a dejar de hacer comedia”.

“Las personas de la comunidad LGBT ya no permiten, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas; y los chaparros ya no lo quieren, ¿entonces de qué se va a hablar en la comedia?”

Gustavo Adolfo Infante.

Lo que desató una ola de críticas en su contra en redes sociales.

Fue entonces que Gustavo Adolfo Infante, apoyó las palabras de la comediante, señalando que “ya nadie permite la comedia”.

Tunden en críticas a Olga Sana y a Gustavo Adolfo Infante: “Burlarse de la gente no es comedia”

Olga Sana y Gustavo Adolfo Infante reclaman que “la generación de cristal ya no permite hacer comedia”; los tunden en críticas asegurando que “burlarse de la gente no es comedia”.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues fueron varios los usuarios que argumentaron en contra de los señalamientos de Olga Sana y Gustavo Adolfo Infante.

“No han entendido que si solo puedes hacer comedia burlándote de los demás eres un bully y no un comediante”.

“Si para hacer comedia tienes que burlarte de la apariencia de alguien, de su orientación, identidad o expresión de género, no deberían de ser comediantes”.

Olga Sana dice: ‘Oigan a mí no me importa burlarme de ustedes pero porfa vayan a mi show’”.

“Si ese tipo de ‘humor’ le gusta tanto, no entiendo entonces por qué se enoja cuando le dicen Gusano Amorfo Infame”.

“Se nota que no le quieren pensar tantito para hacer comedia real, en lugar de que su numerito se base en burlarse de grupos vulnerable”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales al respecto.